UTNianos

Versión completa: Folletos UTNianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Los unicos datos que tenemos a mano son la cantidad de alumnos en cada carrera y la cantidad de posts en sus respectivos foros. A base de eso, la unica hipotesis que se me ocurre plantear es esa...hay mas gente de sistemas y ademas tienden mas a visitar foros ("tienden" lo uso en un sentido probabilistico nada mas, por la proporcion de alumnos a posts de cada carrera).
LeandroDG, cuando ponemos esto en marcha?

Confirmame si necesitas guita, y ya lo hacemos. Esto se esta desvirtuando al pedo me parece.
Insisto en que, si se hace, deberian repartirse entre los users interesados, y que éstos los repartan.
Yo creo que deberian preguntar a todos los usuarios que es lo que desean hacer y ya.

Por mi parte, si quieren repartir volantes, no tengo problema en participar n.n

Off-topic:
en la página 6 hay más texto en azul que en negro.
¿no habían dicho que no podíamos desvirtuar más acá? o tal vez entendí mal.
Leatex, seguimos discutiendo sobre si repartir volantes o no y sus ventajas y desventajas. Largá el jardín de infantes.

Por otro lado, no sé si eso de 'repartir volantes en el aula' alcance.

Ideas que se me ocurren:
- Volantes en mano en aulas a compañeros
- Dejar volantes en biblioteca/buffet/etc.
- Repartir volantes en la entrada
- Volantes/carteles más grandes en las carteleras públicas
Lean, yo creo que antes de tomar una decisión... No deberíamos saber que opinan todos o la mayoría? O por lo menos los que tienen 10 post o más? (por tirar un número de participación XD)

Yo estoy a favor pero no me gustaría que luego se vea que la mayoria no quería... No podemos conformar a todos pero que mejor que una encuesta y ver la tendencia.
Che, desde cuando esto es una democracia???


Abran una encuesta para que vuelva Antu... van a ver cuantos votos positivos tienen =P

Off-topic:
(16-05-2011 00:38)Imakuni escribió: [ -> ]Abran una encuesta para que vuelva Antu... van a ver cuantos votos positivos tienen =P

[Imagen: epic-win-michaelalwlor-demotivational-po...299370.jpg]
vengo a decir que no participo mas en este thread. Es puro desvirtue.

Saludos y besos en la cola!

Cuando tengan novedades. envien MP si necesitan ayuda en algo.
Espero una respuesta a mis comentarios a ver que hacen o no hacen.
Si necesitan dinero, yo puedo aportar algo. Ayuda a distribuir a la mañana, también.

Opinar más seria redundar en mis palabras n.n
(16-05-2011 00:38)Imakuni escribió: [ -> ]Che, desde cuando esto es una democracia???
en eso tenés razón.
yo siempre digo que el dueño de la pelota hace lo que quiere. así que, si quieren volantes, que los hagan. nada ni nadie se los impide.

tal vez en lugar de lanzarse con algo tan osado con volantes, se podrían hacer afiches y ponerlos en carteleras. los volantes me suenan a movida comercial.





Off-topic:
lo que sigue es offtopic

Spoiler: Mostrar
(16-05-2011 00:38)Imakuni escribió: [ -> ]Abran una encuesta para que vuelva Antu... van a ver cuantos votos positivos tienen =P
a full!!!

(16-05-2011 00:50)ElChacal escribió: [ -> ]vengo a decir que no participo mas en este thread. Es puro desvirtue.
chacal, a llorar a la iglesia.
Pongan promotoras de TC repartiendo los folletos. Se va a llenar de huevo' esto, pero bueh.
(16-05-2011 00:22)leandrodg escribió: [ -> ]Leatex, seguimos discutiendo sobre si repartir volantes o no y sus ventajas y desventajas. Largá el jardín de infantes.

Por otro lado, no sé si eso de 'repartir volantes en el aula' alcance.

Ideas que se me ocurren:
- Volantes en mano en aulas a compañeros
- Dejar volantes en biblioteca/buffet/etc.
- Repartir volantes en la entrada
- Volantes/carteles más grandes en las carteleras públicas

mutilar algun lugar de acceso frecuente (por ejemplo baños) con calcomanias es muy moralmente incorrecto?
No usen las carteleras, tan masivo no!
Para mi está perfecto encontrarnos en la Facu que alguien traiga los folletos y los repartimos cada uno, en la puerta o donde sea. Además sería bueno, por ejemplo yo llego a las 4 a la facu y curso a las 7, que alguien llegara temprano conmigo y nos ponemos en la puerta a entregar folletos y listo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia