UTNianos

Versión completa: pequeño freelance en C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
les cuento voy a la UADE cursando programación 1 la catedra es un desastre y no termine aprendiendo lo suficiente los temas aun haciendo ejercicios como para hacer un tp.

Grupos anti pedagógicos de 8 personas donde 6 dejaron la materia solo quedo yo con un amigo.

Tengo que entregar un tp en C que no llego a hacer dada mi incapacidad en el lenguaje y estoy dispuesto a pagar 250$ para el que me de una mano.

El tp en si no es largo se trata de punteros y archivos, hay q actualizar el programa que nos entregan.. pero realmente estoy hace un tiempo intentándolo y solo me salio 1 de los 5 puntos.

para dar un ejemplo el programa permite ingresar a un archivo proveedores, uno de los puntos es permitir eliminar proveedores ingresados, otro impedir ingresar provedores repetidos.

Si alguien esta interesado en darme una mano puede mandarme un mensaje privado o postear en este mismo hilo, para poder mandarles los .c y el enunciado completo.
Me mandas la consigna completa por PM? No soy ningun crack en particular en C, hice nada mas 1 cuatrimestre de Programación Imperativa en el ITBA (todo C - vimos hasta punteros a funciones, incluyendo archivos) pero aprendí una bocha, eso seguro.
te mande un mail y un pm, avisame cualquier cosa
Jajaja, esto me hace acordar al man ese que hacia los TP's de SO.
(07-05-2011 22:11)ebric escribió: [ -> ]Jajaja, esto me hace acordar al man ese que hacia los TP's de SO.


Off-topic:
cuál? contá! jajaja
no me contesto mas rld, alguien mas interesado? :/
(07-05-2011 22:16)clochy17 escribió: [ -> ]
(07-05-2011 22:11)ebric escribió: [ -> ]Jajaja, esto me hace acordar al man ese que hacia los TP's de SO.


Off-topic:
cuál? contá! jajaja


Off-topic:
hacia los TPs de operativos y te los vendia. Igual ese desaparecio de la faz de la tierra
Sorry, la verdad que me olvidé completamente y honestamente no tengo tiempo.

=P
Mandame pm y veo si te puedo dar una mano.
del día 7/5 que posteaste ya tuviste tiempo suficiente para leerte un par de libros y aprender algo.

es lo que yo hubiera hecho en tu lugar.
Podrías haberlo posteado, muchos lo hubiesemos hecho gratis (si despues nos dejabas liberar el codigo fuente =P)
Qué mal que nos hacés quedar, pibe (soy de UADE para los que no me conocen).

Prestá atención en clase y agarrá un libro que no muerde!
venite a la UTN.

we have cookies. (y no cobramos)
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SRS Y SRAS... ASI ES COMO SE CURSA EN LA UADE... TODO SE COMPRA, QUE DESASTRE...
(06-10-2011 00:14)hdkotler escribió: [ -> ]JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SRS Y SRAS... ASI ES COMO SE CURSA EN LA UADE... TODO SE COMPRA, QUE DESASTRE...

posta, que desastre wallwall


tremendo topic
Páginas: 1 2
URLs de referencia