UTNianos

Versión completa: A qué te dedicás/gustaría dedicarte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, eso.
Dado el amplio campo que tiene un industrial para desarrollarse, qué área les llama más la atención?y por qué?

Yo por ej, ahora me encuentro en proceso,dónde básicamente seguís indicadores, realizas controles, propones mejoras,etc.

Abro una encuesta con algunas áreas, seguramente falten varias, pero son las que se me vinieron a la cabeza ahora =D
Aún no tengo idea, hay varias cosas que me gustan. Supongo que lo iré viendo a lo largo de la carrera u.u
tendrias que haber puesto las encuestas multiples! jeje

En mi caso particular, me especializo en Logistica, Procesos y control de gestion. Manejo muy bien el tema de indicadores y armo muy lindos tableros de control con macros de excel.

Que me gusta?

Me gustaria ser gerente de operaciones/logistica. Ahi tocas basicamente todos los temas que nombras arriba. Puntualmente, me gusta mas todo lo que tiene que ver con Gestion.

Aunque tendria que ver que onda la parte de produccion.

Lo que si tengo claro, que no me gusta lo tecnico.
por lo tanto, voto OTRA.
control de produccion claramente
Si, hubiera estado buena la de opciones múltiples.
Mi perfil es muuuuy técnico (sería el dark side del Chacal), me interesa más procesos y ppcp, todo lo que tenga q ver con estar adentro de la planta.
Igual está buena la posibilidad que te da la carrera de ser tan versátil.
che alguno se encuentra trabajando actualmente?
me dedico en la parte de economicas, y me gusta lo que hago =P saludos!
(28-06-2011 22:28)pricherry escribió: [ -> ]me dedico en la parte de economicas, y me gusta lo que hago =P saludos!

re que este thread es para los de industrial
(29-06-2011 00:21)ElChacal escribió: [ -> ][quote='pricherry' pid='138158' dateline='1309310908']
me dedico en la parte de economicas, y me gusta lo que hago =P saludos!

re que este thread es para los de industrial
[/

Vine a robar post, coff como Ud. Hace =P
claro, pero robo en los thread aplicando al tema del thread. Igual te dejo robar tranquila aca.

Off-topic:
Pero preciosa, acá es zona de académicas. Acá si que no.
Bueno borren el mensaje yo no puedo =P
Me gustaria trabajar en procuccion, Pcp, O evaluacion de proyectos de inversion.
Marketing o Logistica me gustaria, pero me falta todavia..
Indicadores está bueno. Vi un poco en una electiva (gestion de la mejora de procesos)

No sabia que era un area de industrial, mira vos.... talvez me pase de carrera (?).

Nah, mentira, pero posta que está copado, y que me gustaria laburar un tiempo con eso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia