UTNianos

Versión completa: Fisica [Aporte cito] soluciones del Tipler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aca:
http://www.4shared.com/file/KP5-Mvfs/fis...ler-mo.htm
Está para bajar el apendice de soluciones, del Tipler Mosca.
Tiene las soluciones de toodo el libro y está en ingles.
El que tenga el libro e hizo alguno de sus ejercicios, puede ver su solución.


Me propongo dar el final de Fisica K, ahora en mayo 2011, ¿alguien sabe de clases de apoyo etc?

Yo en particular me repasé la teoria y me estoy poniendo a hacer ejercicios.(perdido y sin GPS). Si alguien se quiere poner a practicar en grupo, se escuchas ofertas. ("Dos burros piensan mas que un abogado" (Respeto la version del dicho de mi vieja (dos burros piensan mas que 20!)))

Saludos!
Hola, yo se de una clase de apoyo de fisica I el miercoles de 15:30 a 18:30 en el subsuelo de campus.
Pero tu vas a presentar "FISICA K" jajaja no sabia que los K hacian fisica adeams de politica =P
Ahora que he lei en muchos foros sobre Fisica K, veo que no fue que le erraste al teclado... pero
QUE $%"&" ES FISICA K???
(14-05-2011 11:17)kazum escribió: [ -> ]Hola, yo se de una clase de apoyo de fisica I el miercoles de 15:30 a 18:30 en el subsuelo de campus.
Pero tu vas a presentar "FISICA K" jajaja no sabia que los K hacian fisica adeams de politica =P
Ahora que he lei en muchos foros sobre Fisica K, veo que no fue que le erraste al teclado... pero
QUE $%"&" ES FISICA K???

Gracias por el dato!
K es la letra que identifica la carrera de Sistemas.
En el plan anterior, para sistemas habia una fisica con un programa "especial", diferenciado de las fisicas de electronica por ej.
Era como fisica 1 + fisica 2, (sacandole algunos temas de cada fisica) y anual
Saludos!
que lindas épocas! y que vieja me siento con gente preguntando...
URLs de referencia