UTNianos

Versión completa: [Duda] - Visualización de posts propios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Maldita nani QA
mmmm... es un detalle diría yo.
entre tantas cosas que se le pueden hacer, eso de los botones en los posts propios pasa desapercibido.
Uno no se va a autoreportar, pero ponele que le das tu pass a otra persona u otro user, entonces puedo postear cualquier cosa y me autorreporto (?)
Todo es posible, y si pasan versión, es una pavada lo que estoy pidiendo


(09-05-2011 23:49)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Maldita nani QA

Jajajajaja, agarrate Cata que cuando esté al cuete te canto más fallitas =P
Va contra las reglas darle tu pass a otro user.
Espero que nunca lo hayas hecho.
Por otro lado, no se si es tan boludez, pero lo veremos.
(10-05-2011 23:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Va contra las reglas darle tu pass a otro user.
Espero que nunca lo hayas hecho.

nono
las reglas dicen "usurpacion de terceros"
si yo le doy pass a otro user, y el usa mi cuenta, el va en contra de las reglas
y si no entra, por mas que sepa el pass, no va en contra de las reglas. A no confundir (!)
(11-05-2011 00:42)gonnza escribió: [ -> ]
(10-05-2011 23:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Va contra las reglas darle tu pass a otro user.
Espero que nunca lo hayas hecho.

nono
las reglas dicen "usurpacion de terceros"
si yo le doy pass a otro user, y el usa mi cuenta, el va en contra de las reglas
y si no entra, por mas que sepa el pass, no va en contra de las reglas. A no confundir (!)

Cada usuario se hace cargo de lo que pasa con su cuenta, si el otro hace una usurpacion se realiza con la cuenta esa, por lo que tambien es responsable
(10-05-2011 23:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Va contra las reglas darle tu pass a otro user.
Espero que nunca lo hayas hecho.

No, no lo hice.
Pero como puede suceder, lo aclaro.
Páginas: 1 2
URLs de referencia