UTNianos

Versión completa: Cambio de curso...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes

he otra vez aqui, queria hacerles una consultita

quiero hacer el cambio de curso (ta q te pariooo) y ahora resulta q me piden q llene un papel "solicitud de cambio de curso"... No es ni por motivos laborales ni por motivos medicos.

Soy musico, ensayo de noche, toco de noche, cada vez se me esta tornando mas heavy y faltando mas a la facu.
Por este motivo (q en sí seria algo como laboral, pero no podes justificar una cosa asi porke se me van a cagar de risa en la cara)

Se me habia ocurrido la idea de conseguir un certificado laboral trucho como q trabajo ""en negro"". La cuestion es q lo consigo. Peeero, de alguien bastante cercano...
Ahora la bombita: alguno sabe si la afip o el anses andan metidos con la facultado para "vigilar" a los q nos tienen ""en negro""??? digo, para q dicha persona no tenga quilombos legales...


Saaludos


Seba

PD: Aclaro que quiero cambiarme de turno noche a turno mañana directamente.
Igual, pasarte de noche -> mañana es más sencillo que de mañana -> noche.

Porque la gran mayoria busca pasarse a la noche.
(11-05-2011 23:29)nanuiit escribió: [ -> ]Igual, pasarte de noche -> mañana es más sencillo que de mañana -> noche.

Porque la gran mayoria busca pasarse a la noche.

Claro, pero aver... osea... ahora te piden q llenes la hoja de cambio de curso y blabla... el problema es q no es por "motivo laboral" (en si sí, pero como mierda le explico q ensayo, y toco a la noche) y aparte de eso al dorso de la hoja solo hay para poner 6 materias... y yo estoy cursando 7 Confused
Y pero lo de las 6 o 7 materias, se los decis.
No se, es complicado hacer un cambio de curso asi. Si vos te dedicas a la música, ese es tu trabajo..

La verdad es la primera vez que no sé qué responder..
URLs de referencia