UTNianos

Versión completa: Ingenieria y sociedad (Ramallo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenass, alguno tuvo esta materia con la profesora Ramallo?? Tienen la carpeta o TPs de la materia?
Nesecito un resumen del segundo cuatrimestre de ramallo Confused
yo la tuve a Ramallo creo. bajita pelo largo teñido semi enrulado? D:
no tuvimos tps... en el año... tampoco los chicos del otro curso...
Yo no tuve tps, y estudie del libro que use en la secundaria.. La aprobe estudiando un dia antes.. Ni te preocupes por esta materia
(19-03-2012 19:48)Neuspiller escribió: [ -> ]Yo no tuve tps, y estudie del libro que use en la secundaria.. La aprobe estudiando un dia antes.. Ni te preocupes por esta materia

a mi me costo un horror, tuve q recuperar no se cuantos parciales de esa hasta q me pone el 4 q necesitaba... u.u
es como si tomara de punta a algunos pibes q hablamos como el orto o no sabemos escribir bien D: (q tampoco sabemos historia)

si venis de un secundario con historia, no te preocupes, todo mi curso aprobo menos unos pocos tecnicos u.u
Yo me saque 7 en el primer parcial, deje la facultad y ahora la estoy recursando jajaj
Cuando la cursé la habían hecho promocionable (mínimo 7 en cada uno de los parciales, sin posbilidad de recuperar para levantar nota), pero creo que estaba "a prueba" e iban a ver los resultados que daba. Sigue siendo promocionable?
Si, sigue siendo promocionable.
URLs de referencia