UTNianos

Versión completa: [Nota] Derecho a masturbarse en el trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cual es tu promedio semanal en el trabajo?
Che que tiene de malo?
Si no perdes 1 hora de laburo y dejas las cosas limpias, tiras desodorante y te lavas las manos... no debería haber problema!
Y Chacal nunca me respondió...

Yo no creo que haya nada de malo mientras dejes las cosas limpias y demás que decis Toobs. Pero que se yo, la gente es complicada...
Claro, imaginate que estas en el baño y entra un flaco gritando "llego el lecherooooo" y cuando sale sonriendo notas la pared fileteada de blanco... dios
Jajajajajaja No por dios!! Todo con discresión!!
la puta madre... ya no le puedo decir "che leo" a leo porque me suena a "cheleo"... y ahora esto... basta flaco =P
Me hizo acordar a esto:



En el laburo, jamás! Como que el laburo no me motivaba mucho que digamos a hacer cochinadas...(?).

Aparte, me gusta tomarme mi tiempo. Yo digo que es una boludez. Y si lo hacés en el laburo, andá al baño y después laváte las manos, por el amor de jebús.
Siempre me clavo una antes de almorzar y no me lavo las manos..
Generalmente apenas antes de ir a almorzar, despues voy la saludo a nani, y le digo "vamos a comer?" y vamos


* observa como se escandaliza nani (o se asquea) *


na, mentira =P

en el laburo nunca.
gonnza, ese tipo de jodas no las hagas. Nanu esta de novia y cuando hacemos alguna joda de ese tipo, que algunos boludos no entienden, los admin te mandan MP. Pzota he!
Ne... No digas así. Son personas con buenas costumbres.
Páginas: 1 2
URLs de referencia