UTNianos

Versión completa: [Pedido] [AMII] 1er Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Quería saber si alguien tiene y puede subir Parciales Parte A de Análisis Matematico II. Saqué de la fotocopiadora los resueltos, pero son 7 nomás y la verdad que no me gustan mucho. Quise sacar NO resueltos pero de mi profesora no había ninguno (AMED) y los que habían de los demás eran 2 o 3 nomás.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
Sinnick
Me sumo al thread para ver si alguien tiene, yo necesito tambien =D
me dijeron q los q sacas resueltos estan re mal resueltos =P y saque unos de fiorante y le encontre un par de errores, ya no se de donde practicar jaja
fijate los Flax, son libritos con ejercicios resueltos hecho por flax (un tipo de por ahi).

yo tambien la estoy cursando con edith y estoy como piña para el parcial.


PD: curse AM1 con fiorante y..... bueno, si arman un thread bardeandolo yo me prendo, tengo muuuuchas historias sobre él [Imagen: 464293.gif]
Me dijeron que Fiorante explica muuuuuy bien... pero ese "muuuuy" tambien se aplica a lo bardero y a lo dificil de sus parciales xD. Me dijeron bien o me chamuyaron? xD
mira, te voy a comentar como es una clase con el:
llega media hora tarde y dice:

"titulo: observacion geometrica"
dibuja una curva y empieza la clase
despues de 3 pizarrores con demostraciones que ni a dios le importan te dice: "y esto es una integral" (y estubo toda la santa clase con eso pero no te lo dijo en un principio)

dicho de otra forma, no te explica, te demuestra cosas.

ahora bien, a un tipo como ese, o lo odias o lo amas.
a mi me reprobo la cursada porque me saque 4- (cuatro menos) en los dos parciales (2dos recuperatorios)

en cuanto a los parciales, nos dijo que los hacia el, y los hizo gallego.
es bardero, y si te agarra de punto fuistes.
no estoy muy seguro que explique tan bien, porque el 97% de la clase no entendia un sope, creo yo que fue por el hecho de que en vez de explicar, demostraba cosas.
Igual el hecho de que demuestre cosas es porque la cátedra es bastante exigente en cuanto a eso eh.
mmm, es al pedo discutir si no cursaste con él.

igual no es mal tipo, solo que vive forreandote
(29-05-2011 15:06)el pibe escribió: [ -> ]mmm, es al pedo discutir si no cursaste con él.

igual no es mal tipo, solo que vive forreandote

yo cursé con él...AMI
Buen profe! Pero bien forro!

LOS VOY A HACER MIERDA!! DECIA! thumbdown
URLs de referencia