UTNianos

Versión completa: En este topic buitreamos de BRUNODIAZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pasa que no puedo ser tierniz por foro blush
hola, vengo a buitrear a bruno, se puede?
Bruno, esto asi no va.

CAPO

BANCATE TODAS LAS FORMAS DE BUITREO, QUE TE PONES EN EXQUISITO? AII NO, A MI BUITREENME TIERNITO, DEJA DE MARICONEAR Y BANCATELA PAPAAAAA

He dicho.
(14-05-2011 02:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Dejen de desvirtuar temas serios y sigan con el tema del topic por favor.
No hace falta que se peleen entre ustedes chiquillas

JAJAJA... te doy la razón parece que a varias les vino que tan agresivas :0, vayan a agarrar a sus machos chicas XD.
muaa =) yo te la banco brunoo XD
(14-05-2011 14:46)Re1301 escribió: [ -> ]Bruno, esto asi no va.

CAPO

BANCATE TODAS LAS FORMAS DE BUITREO, QUE TE PONES EN EXQUISITO? AII NO, A MI BUITREENME TIERNITO, DEJA DE MARICONEAR Y BANCATELA PAPAAAAA

He dicho.

Spoiler: Mostrar
Me encanta cuando te violentás. Te cojo Re.

Off-topic:
que conste el spoiler, y el off topic (!?)
(14-05-2011 02:24)Parabola escribió: [ -> ]Déjenla, chicos...está celosa =P

+100
le estan buitreando el juguete sexual del chat =D
(14-05-2011 15:33)gonnza escribió: [ -> ]
(14-05-2011 02:24)Parabola escribió: [ -> ]Déjenla, chicos...está celosa =P

+100
le estan buitreando el juguete sexual del chat =D

jajaja esto me hace acordar al tema sexual revolution XD jajaj. bueno naa fue off topic, volviendo no sé es por el juguete sexual ..
No, yo me la banco, pero preferiria algo mas cariñoso.
No la traten mal a Flor, entiendo que no le guste buitrear en publico, lo suyo es mas en privado
y si empezas a buitrear ? =)
no le gusta q la presionen, por ahi es como dice bruno mas intimo..
(14-05-2011 16:56)florencia1234567 escribió: [ -> ]Jajajaja q giles.. Les falta calle(?)
Hay muchos threads para buitrear aca..

Flor buitrea en la calle... es medio "obrera" en ese sentido... va un tipo caminando y le dice cosas tipo "como quisiera ser verdeo para ir arriba de ese lomo" (?)
(15-05-2011 02:22)Adriano escribió: [ -> ]
(14-05-2011 16:56)florencia1234567 escribió: [ -> ]Jajajaja q giles.. Les falta calle(?)
Hay muchos threads para buitrear aca..

Flor buitrea en la calle... es medio "obrera" en ese sentido... va un tipo caminando y le dice cosas tipo "como quisiera ser verdeo para ir arriba de ese lomo" (?)

no me vengas a robar minitas aca
shu shu
a su topic
estoy triste, quien me viene a consolar?
(15-05-2011 18:04)brunodiaz escribió: [ -> ]estoy triste, quien me viene a consolar?

Spoiler alert NSFW
Spoiler: Mostrar
[Imagen: consolador_obama.jpg]
^ Hotlinking is bad, mmmkay? ^
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia