UTNianos

Versión completa: [La Insurrección Opina y Sugiere] User Señales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, es de publico conocimiento que volvi, y esta vez, con otra idea.

La idea consiste en la siguiente:

Crear otra seccion en TU MENSAJE del lado derecho de la pantalla, PONELE, donde en vez de ICONOS GESTUALES haya userseñales:

Ejemplos:

:naniseñal:
:lapijadechacal:
:parabolaseñal:
:tajoseñal:
:gonzolador:

etc etc.

Cual seria le tema en cuestion?

Crear señales para todos los usuarios? Claro que no. Este deberia ser un beneficio que los usuarios se tendrian que ganar, y aca es donde abro la discusion.

A modo de ejemplo, se podrian tener consideraciones para que un usuario pueda poner su señal, en caso de requerirlo.

1- Una determinada cantidad de post (por ejemplo, mas de 3000).
2- Una determinada cantidad de aportes academicos (medidos en MB subidos y contenidos).
3- Una determinada cantidad de tiempo en el foro.
4- Una determinada cantidad de reputaciones positivas.
5- (inserte aqui mas parametros de filtros).

Creo que seria una buena movida para el foro y una especie de premio para los usuarios que aportan a esta comunidad y que son activos.

Dejo una encuesta, que luego con el paso de los dias, el debate, etc, podra ser modificada o restarteada jeje.

Es privada.

Saludos.
Yo no aporto mucho en lo académico porque no soy de UTN y recién estoy en 1er año...jaja. Pero paso mucho tiempo en la sexión y me prendo si hay joda (?).
Re da, pero a mi las condiciones me hacen garcha, igual no importa uso los emoticones que se ganó el resto.
Por eso es que hay que debatir. Solo propuse algunos filtros que luego se pueden estandarizar. Y cambiar.

El tema que es inevitable poner filtros, dado que esto, tiene que ser algo controlado inevitablemente. No se hasta que punto se pueden agregar 10000 señales. A no se que queden cargadas en alguna pagina aparte, y cuando invoquemos las señales igual se carguen en cada post. Esas cuestiones tecnicas las dejo para los que saben mas que yo.

ME OLVIDE DE ACLARAR. ESTO NO TIENE QUE SER ALGO PARA IMPLEMENTAR YA, DADO QUE SE QUE A LOS ADMIN LOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS CON TANTO PEDIDO. AUNQUE TAMPOCO PRETENDO QUE ME RESPONDAN DENTRO DE 6 MESES JAJAJA

Pero se que hay otras prioridades ahora.

Off-topic:
(14-05-2011 01:47)ElChacal escribió: [ -> ]y cuando invoquemos las señales
Nani-señal, yo te elijo !

[Imagen: ?i=150938751]

Carucha2

nani, nan !!


Emm, de acuerdo, pero no me desespera tampoco la implementacion
No me jode que otros tengan sus señales o pijasdechacal[/spoiler]
de cualquier manera, no va a ser el :gonzolador: mi señal =P
(14-05-2011 01:51)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(14-05-2011 01:47)ElChacal escribió: [ -> ]y cuando invoquemos las señales
Nani-señal, yo te elijo !

[Imagen: ?i=150938751]

Carucha2

nani, nan !!


Emm, de acuerdo, pero no me desespera tampoco la implementacion
No me jode que otros tengan sus señales o pijasdechacal[/spoiler]
de cualquier manera, no va a ser el :gonzolador: mi señal =P

Podes elegir aquella señal que te haga feliz o no elegir ninguna. Da igual.thumbup3
Yo quiero mi [Imagen: 544_d.jpg] y soy feliz
Como se nota que estás al pedo, hijo de puta.
(14-05-2011 02:48)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
Como se nota que estás al pedo, hijo de puta.

fixed
(14-05-2011 02:48)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
Como se nota que estás al palo, hijo de puta. (?)

Fix xDDDDD

Yo opto por estas:
2- Una determinada cantidad de aportes academicos (medidos en MB subidos y contenidos).
4- Una determinada cantidad de reputaciones positivas.

Ya que creo que una cantidad de post no dice nada, ni tiempo determinado en el foro. Es un tanto obvio que si tenes dos días... No te podes pedir tu señal... Bueno, a menos que seas hiper copado, muchos aportes y demás xD

Luego sigo comentando... Voy a cursar.
Yo haria solo cantidad de aportes academicos.

Cantidad de post ? posteas a lo loco, al pedo, y no beneficia al foro
idem las reputaciones, es re facil conseguir eee dame +1 por +1 y es re al pedo tampoco sirve para nada (sino como gadorcha tengo >50 ? =P)

en cambio por aportes academicos me parece muy bien. No es algo muy facil, y ademas es positivio si la gente empieza a subir aportes a lo loco, puesto que deberia ser, junto con joda y relax, el objetivo del foro (apuntes for everyone!)

asique si es que implantan esto, solo apuntes copados. o muerte (?)
Me parecería bien, seria copado que los usuarios que más aporten tengan algo de este estilo. Tiene que estar mi señal para representar a la gorra no oficial (no q este entrando mucho al foro =P)
CREACION DEL THREAD:

14-05-2011 01:38

RESPUESTA DE LOS ADMIN.

CERO.
recien lo leo, estas apurado chacal?
en el 90% de estos threads me parece MUCHISIMO mas importante que haya primero unos 4 o 5 dias para que la gente opine y despues hablar... la idea, tal como se pidio mil veces es escuchar a la gente y no decirte "no, es poco factible" y cerrarlo en dos horas...

al margen, particularmente no me convence la idea... me parece mas practico agregar emoticones y listo...
gracias, vuelva prontos
(16-05-2011 23:28)Adriano escribió: [ -> ]recien lo leo, estas apurado chacal?
en el 90% de estos threads me parece MUCHISIMO mas importante que haya primero unos 4 o 5 dias para que la gente opine y despues hablar... la idea, tal como se pidio mil veces es escuchar a la gente y no decirte "no, es poco factible" y cerrarlo en dos horas...

al margen, particularmente no me convence la idea... me parece mas practico agregar emoticones y listo...
gracias, vuelva prontos

pero mira vos, Adriano respondio un thread con el mismo amor de siempre!

Si, podemos agregar emoticiones y eso. Pero las señales quedarian descolgadas, por eso digo de hacerlo aparte.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia