UTNianos

Versión completa: Profesor para quimica inorganica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Alguien tiene alguna referencia de algun profesor para quimica inorganica??
mira yo te puedo facilitar todos los ejs resueltos y de ultima sacarte alguuuna, la meti el año pasado y te digo que no es muy rebuscada, el final es pura teoria ademas, si te compras el libro de naveira tenes todo mas que explicado ahi.
Uh... ni idea... yo la voy a cursar de noche con Miguez, porque con el trabajo no tengo otra opción... ni idea que tal será... Pero ni me gasto en averiguar, porque me lo voy a tener que bancar, así sea excelente o un desastre! jejeeje! (igual, si alguien tiene referencias, no me ofendo! thumbup3
para quimica inorganica cursa con alicia naveira, es excelente explicando la materia
saludos!
gracias por el dato! Saludos!!!!
Cursa con Di Stefano una crack la negra
Alguien curso con Aphestegui o con Miguez? o saben algo de ellos.. que tal son?
(09-03-2011 03:10)franco92 escribió: [ -> ]Alguien curso con Aphestegui o con Miguez? o saben algo de ellos.. que tal son?

Aphestegui ni idea, Miguez es el que hace varios apuntes debe ser mejor que Di Stefano.
miguez hizo un pacto con el diablo y sigue dando clases
se rumorea que tiene 150 años
es una de las peores profesoras que tuve


para inorganica, la respuesta es naveira
URLs de referencia