UTNianos

Versión completa: Dudas sobre Ingeniería en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Que lo tomes con tranquilidad =)

Y NO TE QUEDES CON DUDAS
wtf? por lo que entendi 1º,2ºy 3º se cursa en Lugano?? y no en capital?
Lugano queda en capital LordDark.
En primer año tenés la mayoría de las materias en campus (mozart 2300), cuando cursé tuve 3 materias en medrano, algunas materias las corrieron para campus, pero por lo menos una en medrano sé que quedó porque tengo una amiga en primero y a veces va. Segundo año tenés la mitad en medrano y la mitad en campus, en los últimos años creo que es todo en medrano.
Y si cursás a la noche te pasan más materias a Campus

dgjklfjgs =(
Da pense que se cursaba en Medrano toda la carrera, soy de zona norte Vicente Lopez hasta Lugano tengo 1h-2h de viaje Confused , el Lugano(capital?) al que se refieren es cerca de la cancha de San Lorenzo? por el bajo Flores?. Todas las carreras se empiezan alli y terminan en Medrano?
Google -> Villa Lugano

¿No te convendría más el ITBA o la UCA?

(28-09-2011 15:00)LordDark escribió: [ -> ]Todas las carreras se empiezan alli y terminan en Medrano?

Depende la carrera. Tengo entendido que Civil, por ejemplo, casi no cursa en Medrano.
Civil y Eléctrica por completo en campus, y las ciencias básicas también.

Sistemas 1ro 2do 3ro la mayoría en campus y 4to y 5to medrano. Por lo que leí de Química al principio se hacen en Medrano a la noche (que alguien me corrija si no es así).
De quimica tenes campus al ppio, ya para 2/3 pasas todo a medrano casi
(28-09-2011 15:55)Dem0 escribió: [ -> ]Google -> Villa Lugano

¿No te convendría más el ITBA o la UCA?



(28-09-2011 15:00)LordDark escribió: [ -> ]Todas las carreras se empiezan alli y terminan en Medrano?

Depende la carrera. Tengo entendido que Civil, por ejemplo, casi no cursa en Medrano.

Me gustaria pero soy pobre, asi que para tener guita necesito trabajar =D

(28-09-2011 17:14)Neutrox escribió: [ -> ]Civil y Eléctrica por completo en campus, y las ciencias básicas también.

Sistemas 1ro 2do 3ro la mayoría en campus y 4to y 5to medrano. Por lo que leí de Química al principio se hacen en Medrano a la noche (que alguien me corrija si no es así).
las ciencias basicas son comunes a todas las carreras? que niveles son las mismas?
(29-09-2011 02:02)gonnza escribió: [ -> ]De quimica tenes campus al ppio, ya para 2/3 pasas todo a medrano casi

Estas 100% seguro que quimica solo 1 se cursa en campus? Tengo un amigo que se va a qrer matar jajaj. Pero igual Tengo familiares viviendo por Lugano alias Bajo Flores cerca de la cancha de San Lorenzo, alguien sabe si qeda cerca de ahi la facu? Estoy pensando muy seriamente en mudarme alli aunque me detiene la fuckin delincuencia que tanto abunda
(29-09-2011 21:16)LordDark escribió: [ -> ]las ciencias basicas son comunes a todas las carreras? que niveles son las mismas?

Tengo entendido que sí (al menos la mayoría, porque según acá esta no se incluye en Ing industrial, ver intro del principio)

Por otro lado si te referís a que niveles corresponden cada materia de las ciencias básicas fijate en el plan de estudios de la carrera que vayas a seguir.
¿Ciudad Universitaria te queda cerca?

Tenes la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación.
(28-09-2011 00:14)LordDark escribió: [ -> ]wtf? por lo que entendi 1º,2ºy 3º se cursa en Lugano?? y no en capital?

Palmface
Lugano queda en Capital Federal eh! jajaja =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia