UTNianos

Versión completa: "Peso del alumno": duda.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se que es una estupidez jajaja pero siempre tuve la duda de como se calcula el peso del alumno.

Según el instructivo:

11*(cantidad de materias aprobadas) - 5*(años de antigüedad en la facultad) - 3*(cantidad de materias desaprobadas)

Mi duda es sobre las materias desaprobadas: ¿se refiere a los aplazos en final? ¿sobre materias que uno tiene que recursar? Si por ejemplo desaprobaste una instancia de final y aprobaste posteriormente, ¿eso como cuenta?


Desde ya, gracias :P
son los finales desaprobados... si diste mal, va ahi y no se va nunca mas... si das bien va a "aprobadas"

saludos!
O sea que una misma materia puede contar como aprobada y desaprobada? Si por ejemplo, te sacas un 2 en el final y en la proxima chance lo aprobas.
si queres sacarte la duda podes llamar a la 309... pero hasta donde yo se es asi!

saludos!
Buenísimo, muchas gracias Adriano.
Que esto de Peso de alumno? Nunca lo habia escuchado!
ElChacal escribió:Que esto de Peso de alumno? Nunca lo habia escuchado!
jajajajajaja. esto está hace años!!! a qué facultad vas chacal?
es la ponderación que toman en cuenta para asignar los cursos.
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:Que esto de Peso de alumno? Nunca lo habia escuchado!
jajajajajaja. esto está hace años!!! a qué facultad vas chacal?
es la ponderación que toman en cuenta para asignar los cursos.

Jamas supe de esto jajaja
a bue
¿Solo van los finales desprobados, o también las materias abandonadas/recursadas?
Jajaja qué polémica que genero eeeh (?)

Ya fue, algún día de estos pregunto en la 309 y listo, no hay otra forma de saber la pura verdad me parece, porque no está explicado en ningún lado.
Gilgamesh escribió:¿Solo van los finales desprobados, o también las materias abandonadas/recursadas?
las materias abandonadas/recursadas no figuran en tu libreta. no es materia ni aprobada ni desaprobada.
guidok escribió:http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/ins...20web_.pdf

No puedo abrir esto!!!

O sea que si a mi me asignan, ahora que empiezo en marzo, 4 o 6 materias para cursar y solo curso 2 en el siguiente cuatrimestre me bajan la prioridad para la cursada de materias, por qué? No entiendo, alguien podria explicarlo mejor?
LeaTex escribió:
Gilgamesh escribió:¿Solo van los finales desprobados, o también las materias abandonadas/recursadas?
las materias abandonadas/recursadas no figuran en tu libreta. no es materia ni aprobada ni desaprobada.

No figuran en la libreta,pero sí en el sistema.
Páginas: 1 2
URLs de referencia