UTNianos

Versión completa: Aca puteamos a todos los de la Insurreccion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-05-2011 16:53)ElChacal escribió: [ -> ]
(24-05-2011 16:50)RkT escribió: [ -> ]Pregunta: Queres que cierron esto tambien ? Bardealo por cerrar el thread no vengas acá a pedir mano dura

Si entraras mas seguido a nuestro arenero, sabrias que no pedimos que cierren thread, solo destacamos las diferencias que hacen algunos administradores.

No seas newbie.

Estas pidiendolo mal, pareces una puta que llora, si te jode que cierren el thread, lo creas de nuevo y punto (como hizo el capo)
Porque la gente es tan susceptible (?)
suerte que en nuestro posteo instantaneo pusimos lo mismo. Estos newbies!
(24-05-2011 16:56)Doushiyou escribió: [ -> ]Chacal, por favor bastaaaaaaaaaa!!! Deja de copiarme/imitarme/chuparme... Ah no! eso no, segui seguiiii! Jajajajaja

:3 Solo queria figurar

*Toma un sorbo de té*
(24-05-2011 16:53)Doushiyou escribió: [ -> ]RkT, ni ahi se pide mano dura. Solo algo llamado... Em... como era? Igualdad? Justicia?... Mmm... Pero supongo hay zonas donde no llegan tales cosas XD

[Imagen: oscars-tengoentradas.png]
Chicos dejense de joder y juegen a esto, yo sé que les va a gustar:
http://armorgames.com/play/11498/reimagine-the-game
(24-05-2011 21:53)gonnza escribió: [ -> ]
(24-05-2011 16:53)Doushiyou escribió: [ -> ]RkT, ni ahi se pide mano dura. Solo algo llamado... Em... como era? Igualdad? Justicia?... Mmm... Pero supongo hay zonas donde no llegan tales cosas XD

[Imagen: oscars-tengoentradas.png]

No es relevante realmente, yo no tengo problemas en creerlo lo que piden, es mas lo creo honestamente. Pero claramente si uno no tiene la capacidad para pedir correctamente (and correctamente no significa hacer un thread en sugerencias) me parece alpedo
Páginas: 1 2
URLs de referencia