UTNianos

Versión completa: aca se odia mergear y resolver conflicts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(18-05-2011 15:20)ElChacal escribió: [ -> ]capa, no lo voy a discutir con vos por aca. Pero tene en cuenta que el desplante lo mandaste vos.


Off-topic:
No obvio, pero vos sacaste el tema en este thread nótese.
Yo no hice ningún desplante, si vos pensás que yo dije "se cuelgan de mis lolas" por vos, sos medio newbie y no entendés que a vos no te voy a bardear; por eso me sorprendió las respuestas que tuviste luego. Despues te digo por Messenger a que me refiero, pero con vos era claramente
git > svn > cvs
(18-05-2011 15:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:20)ElChacal escribió: [ -> ]capa, no lo voy a discutir con vos por aca. Pero tene en cuenta que el desplante lo mandaste vos.


Off-topic:
No obvio, pero vos sacaste el tema en este thread nótese.
Yo no hice ningún desplante, si vos pensás que yo dije "se cuelgan de mis lolas" por vos, sos medio newbie y no entendés que a vos no te voy a bardear; por eso me sorprendió las respuestas que tuviste luego. Despues te digo por Messenger a que me refiero, pero con vos era claramente

justamente, lo de las lolas no es lo que me molesto. Fue cierta actitud. Igual dejalo asi.
Para chatear el msn, aca se odia mergear.
Ahora los moderadores van a tener que hacer un split del offtopic este thread, y mergearlo en otro lado...


por dios!
como odio mergear
para mi es un trabajo que deberian ahcer los de qa, asi hacen algo de su vida
(18-05-2011 15:45)brunodiaz escribió: [ -> ]como odio mergear
para mi es un trabajo que deberian ahcer los de qa, asi hacen algo de su vida

Jajaja qué groso...

Qué buen tema para un thread, ebric!
no creo que sea un desplante, seria como tu hermana segunda nanuitt XD un padre nunca se olvida de sus hijos XD
(18-05-2011 15:48)pricherry escribió: [ -> ]no creo que sea un desplante, seria como tu hermana segunda nanuitt XD un padre nunca se olvida de sus hijos XD

de ella yo era su madre.

tuyo, soy tu padre jejeje
volvamos a odiar mergear, ni joder nerdamente en paz se puede, todo bien pero peleen por otro lado Confused
aca es donde se buitrea a doushiyou ?
Cita:aca es donde se buitrea a doushiyou ?

Depende, vas a hacer un merge de su codigo genetico con el tuyo?
(18-05-2011 16:30)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:aca es donde se buitrea a doushiyou ?

Depende, vas a hacer un merge de su codigo genetico con el tuyo?

la voy a commitear toda
sin avisarle :O
:O

Igual, te tengo fe.

Me parece que no va a "pinchar" nada de lo que commitees...



=P
[Imagen: ThumbnailServer2?app=blogger&con...eRW4JZHFsQ]

Lisa haciendo un code review... con Merge Simpson
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia