UTNianos

Versión completa: Acá nos quejamos por que nos vino ANDRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Vos porque nunca te golpeaste la concha, Strooper! Es muy doloroso u.u
Voy a llorar de la risa XDDDD
(19-05-2011 00:05)Parabola escribió: [ -> ]Vos porque nunca te golpeaste la concha, Strooper! Es muy doloroso u.u

(19-05-2011 00:08)Doushiyou escribió: [ -> ]Voy a llorar de la risa XDDDD

¬¬! basicamente ni uds NUNCA van a tener testiculos/huevos, ni nosotros vagina/chuchi/comadreja o whatever asi q ta bien... caguensé de risa ¬¬ total los dolores de huevos no vienen todos los meses ;) jajaja

Off-topic:
Por lo que se, el equivalente al golpe en nuestros huevos de ellas, es en los pechos.. no ?


tambien puede ser que este sanateando =P
Strooper putoh, se rie de la desgracia ajena.

Fea la actitúS!!!!

El otro día, mi perra me empujó y no recuerdo bien cómo fue, pero me golpeé la chichi. Crucé las patitas, sufrí...y el dolor pasó u.u


Una vuelta también me raspé un pezón...estaba caminando en tetas por la casa y, como mi vieja no tuvo mejor idea que poner un mueble enorme pegado a la puerta del baño, salí y me raspé. También dolió bastante.
un ibuprofeno de menos, una pelea mas con una chica
es matematico

Off-topic:
el golpe en las gomas duele. pero los ovarios duelen más =P
(19-05-2011 00:23)Parabola escribió: [ -> ]Strooper putoh, se rie de la desgracia ajena.

Fea la actitúS!!!!

Una vuelta también me raspé un pezón...estaba caminando en tetas por la casa y, como mi vieja no tuvo mejor idea que poner un mueble enorme pegado a la puerta del baño, salí y me raspé. También dolió bastante.

JAJAJAJAJAJJAAJA si me rio de la desgracia ajena es porke muchas veces lo cuentan como un chiste (disculpa pero me estalle con tu anecdota)

y como dije me compadezco de su dolor pero uds quieren vernos sufrir a nosotros tambien y no es q nosotrosn os reimos de su dolor, sino de la forma en q lo cuentan
(19-05-2011 00:34)strooper escribió: [ -> ]
(19-05-2011 00:23)Parabola escribió: [ -> ]Strooper putoh, se rie de la desgracia ajena.

Fea la actitúS!!!!

Una vuelta también me raspé un pezón...estaba caminando en tetas por la casa y, como mi vieja no tuvo mejor idea que poner un mueble enorme pegado a la puerta del baño, salí y me raspé. También dolió bastante.

JAJAJAJAJAJJAAJA si me rio de la desgracia ajena es porke muchas veces lo cuentan como un chiste (disculpa pero me estalle con tu anecdota)

y como dije me compadezco de su dolor pero uds quieren vernos sufrir a nosotros tambien y no es q nosotrosn os reimos de su dolor, sino de la forma en q lo cuentan

hay que patearle un huevo a super trooper a ver si se sigue riendo XD
Es un tarado de mierda.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ME DUELE MUCHO

Off-topic:
Por dios, no puedo parar de reirme del hombre toallita y sus nunchakus de tampón =P
(19-05-2011 00:23)Parabola escribió: [ -> ]Strooper putoh, se rie de la desgracia ajena.

Fea la actitúS!!!!

El otro día, mi perra me empujó y no recuerdo bien cómo fue, pero me golpeé la chichi. Crucé las patitas, sufrí...y el dolor pasó u.u


Una vuelta también me raspé un pezón...estaba caminando en tetas por la casa y, como mi vieja no tuvo mejor idea que poner un mueble enorme pegado a la puerta del baño, salí y me raspé. También dolió bastante.

También... con tremendos atributos =P
Me tiene que venir en estos díaaas, estoy super hinchada y me siento gorda. Por suerte cuándo me viene nunca me duele nada.
La artista japonesa Hiromi Ozaki, más conocida como Sputniko!, llevó al plano tecnológico las sensaciones que genera la menstruación a través de un dispositivo que hace doler y gotea sangre, para que tanto hombres como mujeres conozcan esa experiencia.

http://tecniarts.com/maquina-de-menstruar/



La mina inventó una máquina para que los hombres puedan experimentar el dolor de la menstruación jajajaja.
¿Se sentirá igual?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia