UTNianos

Versión completa: Acá nos quejamos por que nos vino ANDRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
¿Y quién le dijo a esta loca que a nosotros nos interesaba tener dolores menstruales? =P un poco soberbio de su parte jajaja.

Saludos.
Che yo no se si soy rara o que.... pero no tengo nunca dolores. Jamas tuve que tomar pastillas. Y no me dura mucho, la ultima vez fueron 4 dias. A lo sumo estare mas sensible tal vez, no se.
Igual si.... odio estar indispuesta.
Y mas todavia odio ser tan irregular.
(27-05-2011 03:25)AyeVale escribió: [ -> ]Che yo no se si soy rara o que.... pero no tengo nunca dolores. Jamas tuve que tomar pastillas. Y no me dura mucho, la ultima vez fueron 4 dias. A lo sumo estare mas sensible tal vez, no se.
Igual si.... odio estar indispuesta.
Y mas todavia odio ser tan irregular.

Si tomás pastillas anticonceptivas, tiene sentido que te dure poquito. Sino, sos una suertuda u.u

A mí a veces me agarran dolores que no me dejan ni moverme y me dan como náuseas. Principalmente, si hago mucha actividad física antes de que se asome andrés (en los dias anteriores). Por suerte, rara vez ocurre.
Que horrible las minas irregulares
Si me habran pueso los huevos en la garganta.
Que dice la ginecologa de eso Aye?
(27-05-2011 12:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Que horrible las minas irregulares
Si me habran pueso los huevos en la garganta.
Que dice la ginecologa de eso Aye?

Jaajajja vos si que sufriste mi cambio de humor , casi te como vivo . Previo ya vino Andrés y toy re contenta XD. a mi no me duele la panza por suerte hay casos peores.
No no tomo pastillas anticonceptivas, asi que en ese sentido si, soy medio suertuda.

Es normal Bruno, estan las minas que parecen un reloj, siempre les viene el mismo dia. Y otras, en donde me incluyo, que jamas les coinciden las fechas. En mi caso no es por ningun problema, es mi organismo.
Igual ya me esta jodiendo bastante, asi que me parece que voy a tomar anticonceptivas para regularizar. Hace unos años tome pero despues deje.
Me quejo porque me vino el día antes de la fiesta de Porra!! ¬¬... Lo bueno es que este mes no me doló nada :3
Yo voté por las dos opciones xD
No me deja dormir en paz por las noches =(
AMO cuando toca justo en un finde largo, y me quedo en casita comiendo y mirando pelis en vez de tener que salir y estar todo el día afuera cursando, yendo a pagar cosas, yendo a mis otras actividades o whatever.

Yo estoy igual que siempre, anímicamente hablando, preguntenle a mi novio sino xD
Pero tengo más sueño de lo usual, que ya de por sí en días normales es mucho y siempre ando durmiendo, así que ni se nota jajaja
Aguanten las pastillitas anticonceptivas...no solo hacen que no tengas pibitos', sino que te acortan el asunto.

Por suerte, andrés pasó antes del fin de semana =P
Garron que te venga un fin de semana
Es lo más que te venga un fin de semana.. con la semana súper ocupada que tengo, el finde es un respiro.. y que mejor que pasarlo en casa.. cosa de que si tenés algún accidente, queda en las cuatro paredes de la choza ;)
bueno la ansiedad era por otras razones para los que decian estas embarazada porque comia como loca hoy!!! sese pedro vino Puntual siempre a fin de mes antes de cobrar jajaja
(29-06-2011 23:41)pricherry escribió: [ -> ]bueno la ansiedad era por otras razones para los que decian estas embarazada porque comia como loca hoy!!! sese pedro vino Puntual siempre a fin de mes antes de cobrar jajaja

Mis condolencias prii =(
(30-06-2011 00:03)b.galaxy escribió: [ -> ]
(29-06-2011 23:41)pricherry escribió: [ -> ]bueno la ansiedad era por otras razones para los que decian estas embarazada porque comia como loca hoy!!! sese pedro vino Puntual siempre a fin de mes antes de cobrar jajaja

Mis condolencias prii =(

jajaja naa todo bien, aunque la sensibilidad con mezcla de bruta es el dia previo, ahora estoy joya, no sufro la verdad no me puedo quejar =) gracias B mua!
no entiendo como hay mujeres que no les duele.. las envidio.. sepanlo..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia