UTNianos

Versión completa: Acá nos quejamos por que nos vino ANDRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Uy bonita... >< Venga que le doy unos abrazos!! Heart
A mi me ayuda mucho ponerme esas bolsas de agua caliente. Las pongo sobre mi vientre y espeeeeeeeeeeeeeeero. O dormir. Cuando lo consigo, pobre del que me despierte...

Yo también esta semana... -.-
Ayer me manche toda. Me duele mucho, quiero morir.
Uy... es horrible cuando pasa eso! Yo uso las nocturnas todo el fucking dia. Y me pongo bombachones de la abuela... Bueno xD no tanto, pero obviamente no uso mis tangas de putaza.

Estas tomando algo para que se te pase el dolor preciosa? ><
Si, veneno mata ovarios.
No dejes que se te enfrien los pies ni el bajo vientre.
Awww, te adoro bombona.
Me duelen los ovarios

Off-topic:
este topic ===> Palmface
Me llamaban chicas? Trollface
JAJAJA Qué flashero este tema xD Este mes no lo odié tanto porque se retrasó y me dejó disfrutar la playa en paz =D
Me duele
No habia visto esto.. Claramente soy la unica mujer qe no sufre esos dolores xD .. eso si.. no se me acerqen xD
[Imagen: desismileys_1184.gif]
(09-06-2012 13:31)juuu escribió: [ -> ]No habia visto esto.. Claramente soy la unica mujer qe no sufre esos dolores xD .. eso si.. no se me acerqen xD

¿Por el olor?.
(11-06-2012 17:50)ebric escribió: [ -> ]
(09-06-2012 13:31)juuu escribió: [ -> ]No habia visto esto.. Claramente soy la unica mujer qe no sufre esos dolores xD .. eso si.. no se me acerqen xD

¿Por el olor?.

No se las mujeres qe te rodean, pero yo me baño todas las mañanas! lo decia x el humor xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia