UTNianos

Versión completa: Acá nos quejamos por que nos vino ANDRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
MALDITO ANDRES. TAN INOPORTUNO. HOY ME,VINO Y POR LO,GENERAL ME,DURA SEIS DIAS. el viernes después de cuatro años de estar en pareja y hacer siempre lo,mismo tengo una cita con un chico,cuyo,único dia que coincidimos es el,viernes porq es cadete. ME QUIERO MATAR hace una semana que arreglamos y ahora estoo. Si alguno sabe de como acortar los,dias hasta el,viernes se lo agradecería. Maldita menstruación
buenas chicas , vengo a recordarles que no son madres por ahora
(16-09-2014 15:15).py escribió: [ -> ]buenas chicas , vengo a recordarles que no son madres por ahora

Gracias .py

Me gustó este espacio de quejas y llantos.

A mi me venía una cuestión abundante, molesta y dolorosa hasta que empecé a tomar los anticonceptivos Alaba
Ahora me viene algo tan insignificante que ni me entero, pero eso sí, horas antes de que arranque mando a la mierda a alguien por el motivo que sea.

Siempre que me viene, por cierto, hago un bailecito de la victoria y festejo que no tengo un pibe (si bien tomo las pastillas, cuando no me cuido con otra cosa me queda una sensación de terror...).
Rickroll


PD: Lo que duele en realidad es el útero.

PD2: Alguna hippie usa la copa menstrual?
(16-09-2014 08:40)GaruuFlores escribió: [ -> ]MALDITO ANDRES. TAN INOPORTUNO. HOY ME,VINO Y POR LO,GENERAL ME,DURA SEIS DIAS. el viernes después de cuatro años de estar en pareja y hacer siempre lo,mismo tengo una cita con un chico,cuyo,único dia que coincidimos es el,viernes porq es cadete. ME QUIERO MATAR hace una semana que arreglamos y ahora estoo. Si alguno sabe de como acortar los,dias hasta el,viernes se lo agradecería. Maldita menstruación

Tambien podes dejarlo con las ganas... a los hombres nos encantan esas cosas
este thread es genial para controlar que semana del mes les toca entregar el culo chicas.
El que se queja por Andrés es un puto.

Cambio y fuera.
(21-09-2014 12:54)VincentVega escribió: [ -> ]El que se queja por Andrés es un puto.

Cambio y fuera.

Tal cual, menstruación es amor (???).
(20-09-2014 17:32)Adriano escribió: [ -> ]
(16-09-2014 08:40)GaruuFlores escribió: [ -> ]MALDITO ANDRES. TAN INOPORTUNO. HOY ME,VINO Y POR LO,GENERAL ME,DURA SEIS DIAS. el viernes después de cuatro años de estar en pareja y hacer siempre lo,mismo tengo una cita con un chico,cuyo,único dia que coincidimos es el,viernes porq es cadete. ME QUIERO MATAR hace una semana que arreglamos y ahora estoo. Si alguno sabe de como acortar los,dias hasta el,viernes se lo agradecería. Maldita menstruación

Tambien podes dejarlo con las ganas... a los hombres nos encantan esas cosas

Jajaja si pero,,,,, las mías????si al final tuve q pasar el dia con una excusa barata inventada
Ayer vino andres.

Hubo canelones.

[Imagen: maquillaje-de-payaso-600x330.jpg]
Numeritos mirá me ganaron =P
[Imagen: keep-calm-and-blood-for-the-blood-god-9.png]

.py = Khorne
Yo agradezco cada vez que le viene a mi novia. Literal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Off-topic:
(25-09-2014 19:16)Arielb escribió: [ -> ]Yo agradezco cada vez que le viene a mi novia. Literal

Yo y ella también. jajajaja, no, es joda.
Que feo thread, deberia ser borrado. Me banco el gore pero esto sobrepasa Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia