UTNianos

Versión completa: "Cuando" inscribirse para algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal gente, a ver quien me tira una ayuda
Me queda para cursar algoritmos, y el año pasado me toco con cuello (la tuve que dejar..).
Quiero inscribirme con bruno, pero cual es el tema. Me dijeron que si te anotas lunes y miercoles, y no te toca bruno, no te dejan hacer ningun cambio. Pero si te anotas ponele martes y viernes y te toca cualquiera, te dejan hacer el cambio para bruno. Esto es asi? Avise alguno que sepa o haya esuchado. Calculo q es por sentido comun esto, porque si te anotas martes y viernes para cambiarte tiene que ser por horario, en cambio al mismo dia es por el profesor.. gracias
maxenz escribió:Que tal gente, a ver quien me tira una ayuda
Me queda para cursar algoritmos, y el año pasado me toco con cuello (la tuve que dejar..).
Quiero inscribirme con bruno, pero cual es el tema. Me dijeron que si te anotas lunes y miercoles, y no te toca bruno, no te dejan hacer ningun cambio. Pero si te anotas ponele martes y viernes y te toca cualquiera, te dejan hacer el cambio para bruno. Esto es asi? Avise alguno que sepa o haya esuchado. Calculo q es por sentido comun esto, porque si te anotas martes y viernes para cambiarte tiene que ser por horario, en cambio al mismo dia es por el profesor.. gracias

no se decirte eso, pero fijate que en otros topics desrecomendaron bastante a bruno
Claro, es por eso. Aparte los cursos de bruno siempre estan hasta las pelotas, en el mismo dia no te cambian, y aunque sea diferente si tiene tanta gente como viene teniendo las ultimas veces, tampoco.

+1 al comentario de bruno
y a quien me recomendas matt?
yo te recomiendo a full a Bruno. Tengo el mail y tal vez el celu, si queres te lo paso y le preguntas que dias va a dar.

Generalmente esta Lunes y Miercoles.

Si queres aprobar la materia, no queda otra man, Bruno o Adamoli, el resto no existe!
Tengo entendido que las cursadas de Adamoli son muy buenas, la mina exige pero es copada. El unico tema es que esta a la mañana, y creo que a la tarde.
A la noche creo que está la Sosinsky (o como se escriba), que también da buenas clases por lo que tengo entendido.
Después está Bruno, que no es de mi preferencia pero buen, parece que aprueba facil. La verdad que yo lo tuve un par de clases solamente por una suplencia, y un desastre, escribe chiquito en el pizarron y no se entiende nada, y toma bastantes cosas como "fácil" al momento de explicar, entonces las dá rápido.
Los otros que conozco de la noche, un desastre, Lunes y Jueves daba uno que no me acuerdo ahora el apellido... te mataba codificando, los examenes eran imposibles...

En algoritmos tenés de todo, profesores que te matan para sacarte bueno (Cuello por ejemplo), otros que exigen como deben (Adamoli otro ejemplo), etc... Si queres firmar a toda costa, opta por bruno, yo si tendria que volverla a hacer, NO recursaría con él.

Con el que hice una buena cursada (eso si, el ritmo era lento, después te tenias que poner por tu cuenta porque sino no llegas ni a palos) es Taberner, que está mañana y tarde creo (cursé 1° cuat 2009 con él miercoles y viernes). Eso sí, como dije a la par por tu cuenta ejercitando, sino imposible aprobar.

Saludos
ElChacal escribió:Si queres aprobar la materia, no queda otra man, Bruno o Adamoli, el resto no existe!
Naah, Frankel a full xD
Aprobé el final con 10 sin saber nada de programación antes de empezar, es un groxo xP
Nunca jamás se anoten con Coquet, a menos que quieran zafar el cuatrimestre porque vienen ajustados con otras materias y después estén dispuestos a ponerse a super extra full para el final (requisito: poder juntarse a estudiar, o mejor dicho a clases particulares, con algún amigo que la haya cursado con un profesor decente).
Bruno es un pescado, no sabe hacer otra cosa q regalar examenes y despues el final no lo aprobás ni de casualidad.

Encima de todo, sus clases no son buenas como dicen.

Anotate con adamoli 100%, sino tenes a frankel tambien que es muy bueno, evitá a Mandrafina, y amenos q quieras sufrir (pero aprender mucho), evitá a Cuello.
ya la curse con cuello, me parece un soberbio y no aprendi realmente en su clase..
Yo curse con bruno y te la firma de una sabiendo lo minimo eso si para final estudia por tu cuenta, bruno esta lun y mier por la mañana pero hay varios profesores q dan esos dias por la mañana es cuestion de q te metan con bruno o cambiarte el primer dia directo, suerte!
Aguante Alejandro Frankel, yo la cursé con él y no tuve ningún problema en aprobarla. Tenés que darle bola a las clases y ponerte al día siempre, obviamente, pero eso con cualquier profesor, ninguno tiene "poderes mágicos" para hacerte aprobar jajaj.
Sí, me había olvidado, me dieron muy buenas recomendaciones de frankel también =D
Cuello es un tipo duro, que hincha demasiado las bolas con que hagas las cosas "a su modo", y no hay vuelta que darle...

Pero, si te lo bancás y aprendés a interpretar por qué hace las cosas así, te saca buenísimo...


yo cursé con él y lo recomiendo, aún cuando sea un dolor de huevos bancarlo...
URLs de referencia