UTNianos

Versión completa: Pelo largo VS Pelo corto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(20-05-2011 11:04)Re1301 escribió: [ -> ]Lucho, es encuesta para mujeres.

=(
Pelo corto, pero no rapado xD
quiero decir que antes tenia el pelo mucho mas largo
alguno me debe haber visto
(20-05-2011 15:55)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(20-05-2011 11:25)CarooLina escribió: [ -> ]corto, a todos no les queda bien ademas el macho lo usa corto

el macho usa corto?jajajajajja



LARGOO, pero no tanto tampoco, y lacio obviamente. Antes habia dicho, como jarry, bruno lo tiene bien, pero le faltan un par de centimetros(?)
si tiene rulos, tmb medio largo, pero con algun corte loco, por ej la nuca media rapada, y el resto mas largo, algo asi.

si mujer
Lo que define a un hombre si es macho o no, no es el pelo, sino el asado de los domingos
-pelo largo con rulos bien formados
-pelo corto estilo cepillito (si tienen ojos claros queda mucho mejor)
Pelo corto, nunca me kbio tener el pelo demasiado largo.
(20-05-2011 21:21)strooper escribió: [ -> ]Lo que define a un hombre si es macho o no, no es el pelo, sino el asado de los domingos

La panza de vino, birra y cerveza. Es directamente proporcional.
(20-05-2011 15:55)florencia1234567 escribió: [ -> ]Antes habia dicho, como jarry, bruno lo tiene bien, pero le faltan un par de centimetros(?)

exijo una explicación de eso
(?)


me gusta agarrar el pelo de la persona a la que estoy besando, así que mientras no sea rapado ni tenga el pelo muy muy largo, todo bien.
Creo que soy malpensada.

A mi me gustan ambos, por lo tanto vote la opcion "me da igual".

Depende el pibe, a algunos les queda pesimo el corto, a otros el largo, y a otros ambos (?)
(21-05-2011 15:29)lu. escribió: [ -> ]-pelo corto estilo cepillito (si tienen ojos claros queda mucho mejor)

yo soy de esos!!!
corte militar (cepillito). ojitos celestes climáticos. thumbup2
bah, el pelo ahora lo tengo un toque largo, pero se puede arreglar.
Leyendo los que las demas chicas pusieron y reviviendo este post
considerenme deforme xq me gustan los de pelo largo desde tiempos inmemorables
(Pero he estado con los de pelo corto)

De gustos nada hay...
Porra de rulos y barbita de días. No pido nada más.
/stalkeando =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia