UTNianos

Versión completa: Donacion de Organos - Que tema jodido no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¿Para qué quiero mis órganos si estoy muerto o casi?
(10-11-2011 02:15)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:En un hospital publico, cuando determinan que la cosa no va más, dones o no dones van a desenchufarte y "matarte". Y no, al medico no le interesan tus organos. El tipo no tiene forma de venderlos por un montón de razones (principalmente porque aún teniendo alguien que necesite tus organos, es muy poco probable que seas compatible y para saberlo hay que hacer una banda de estudios.)


ehm, tenia entendido que no. VAn a desenchufarte y matarte ? No es eutanasia esto ? (algo que no es legal tengo entendido)

Hasta donde tengo entendido, si los medicos determinan que ya estás muerto (muerte cerebral o lo que sea) ya está, el estado no te mantiene vegetando indefinidamente en un hospital donde faltan camas, drogas e insumos para gente que lo necesita más.

Lo puse así lo de "desenchufarte y matarte" para que lo entiendan los fanaticos que dicen que mientras tengas una celula de la uña del pie viva, estás todo vivo y conservas tu alma junto al monton de carne.
Hasta donde tengo entendido, si la familia no da voluntad contraria no te pueden desenchufar
me gustaria saber por que en el titulo dice: tema jodido no???

No comprendo que tiene de jodido y no entiendo por que una persona se negaria a donar sus organos.

Se llevan el egoisto a la tumba (o al mar)
(10-11-2011 14:17)mardo182 escribió: [ -> ]me gustaria saber por que en el titulo dice: tema jodido no???

No comprendo que tiene de jodido y no entiendo por que una persona se negaria a donar sus organos.

Se llevan el egoisto a la tumba (o al mar)

Groso.

Ceder los organos una vez muerto es lo mas logico, ¿para que los queres si ya estas muerto? ¿Por que tendriamos que ser tan egoistas de no permitirle a ese chiquito que un fuego artificial le volo una retina, volver a ver? ¿Por que no deberiamos, una vez muertos, destinar nuestro corazon a un hombre con 4 By pass que ya no da mas y no tiene ni siquiera 50 años?

Respondiendote a lo del titulo, mardo, creo que la respuesta en que era la forma que tenia EL Chacal de atraer lectores a sus topics. Otra de sus boludeces.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia