UTNianos

Versión completa: Que vas a hacer cuando te mueras?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo quiero fiesta!!
la muerte es lo mejor que le puede pasar a uno. es la solución a todos sus problemas, y además pasa a estar junto a Dios.
así que quiero que festejen por eso en mi nombre!

con respecto a mi cuerpo, que lo donen a la ciencia. soy un buen caso de estudio.
(26-05-2011 01:37)LeaTex escribió: [ -> ]yo quiero fiesta!!
la muerte es lo mejor que le puede pasar a uno. es la solución a todos sus problemas, y además pasa a estar junto a Dios.

Cómo estar en contra del aborto o la eutanasia después de esto? O sea, ya fue, vamos todos con Dios.

No les digo de organizar suicidios colectivos porque claramente eso es pecado mortal y cagamos fuego -literalmente-, pero sería lo mejor que nos podría pasar. Onda, yo escucho lo que dicen del 2012 y me pongo re contento saber que dentro de poco podría estar con toda mi familia y amigos al lado de Dios. Por ese mismo motivo cada vez que puedo salgo a pasear por las villas a ver si me gano un viajecito gratis, pero evidentemente todavía no me llegó mi hora porque sigo zafando.
Cuando me muera me voy morir. La gente va a hablar de lo bueno que era, otros de lo hijo de puta que fui, seguramente algunos lloren, no sé, la misma porquería de siempre. Preferiría que la gente disfrute el tiempo que uno compartió con ellos a lamentarse porque no te van a ver más (Cosa que yo prefiero hacer).


Off-topic:
(10-06-2011 21:25)Cabritos escribió: [ -> ]Cómo estar en contra del aborto o la eutanasia después de esto? O sea, ya fue, vamos todos con Dios.

No les digo de organizar suicidios colectivos porque claramente eso es pecado mortal y cagamos fuego -literalmente-, pero sería lo mejor que nos podría pasar. Onda, yo escucho lo que dicen del 2012 y me pongo re contento saber que dentro de poco podría estar con toda mi familia y amigos al lado de Dios. Por ese mismo motivo cada vez que puedo salgo a pasear por las villas a ver si me gano un viajecito gratis, pero evidentemente todavía no me llegó mi hora porque sigo zafando.

Cuando uno oficia de troll trata de salpicar sus posts con un poco de humor... No es tu caso.
Me queman a mi y todas mis pertenencias cosa q nadie se haga el pillo.
Cita:Cuando me muera me voy morir.

Completamente de acuerdo,aunque eso es una taulogia,claro.Estar en contra seria pecar de ilógico.

Cuando me muera,quiero que me entierren.Si me convierto en donante,que donen mis organos y luego me entierren.
Y por supuesto,que vengan a visitarme.
Páginas: 1 2
URLs de referencia