UTNianos

Versión completa: [Aporte] Algebra y Geometría Analítica - Apuntes de Alicia Alvarez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo prometí hace mucho. Vengo a cumplir.

Estos son los apuntes que nos mandaba Alicia Alvarez por mail, a los que estén cursando con ella les va a servir porque tiene las mismas explicaciones que da en clase. ;)

[attachment=1111]
[attachment=1114]
[attachment=1116]
[attachment=1112]
[attachment=1113]
[attachment=1115]
[attachment=1117]
[attachment=1118]
[attachment=1119]



Espero les sirva!
Saludos, y éxitos!

PD: yo ando preparando el final, así que no tendría problema en coordinar un horario si alguno necesita alguna mano. varias mentes piensan más que una ;)
gracias por el post !!, por casualidad tendrias el de tl ?
Cito algo que escribió Flor hace un ratito y en la refacción del thread para que queden todos los archivos juntos se me perdió:

Flor_deFlores escribió:De TL sólo tengo ejercicios resueltos. :/
Si querés, puedo intentar pasar los "resúmenes" con las fórmulas y esas cosas que me armo yo, a un doc, y subir eso también (aunque no sé cuándo lo podría subir jaja).



Off-topic:
Perdón Flor, no es tarea fácil sacar archivos adjuntos de un mensaje y meterlos en otro. Hice lo mejor que pude :-/


Por cierto, excelente aporte =)
No hay problema Aye! A mí me resultó extraño que no pudiera editar el mensaje, pero lo subí igual porque ando estudiando a full, y sino no se cuando los iba a poder subir. (Además este tipo de apuntes está bueno subirlos ahora, en plena época de exámenes, te pueden salvar la vida jaja)
Flor me los llevo todos, para extender lo que tengo...

Se agradece=D
Esta es una movida hermosa de la insurreccion que me empieza a gustar. Nuestro team te felicita flor!!!! Gracias por escuchar y apoyar esta causa. Te quiero!
(21-05-2011 20:13)ElChacal escribió: [ -> ]Esta es una movida hermosa de la insurreccion que me empieza a gustar. Nuestro team te felicita flor!!!! Gracias por escuchar y apoyar esta causa. Te quiero!

igual lo había prometido hacía un montonazo, mucho antes de que fuera Insurrecta jaja. ahora me quedan los resúmenes por terminar, escanear y subir.
Igualmente me mataste del amor love yo también te quiero perejil! =)
Genial =D =D =D Gracias!
SON LO MÁS ESOS APUNTES! YO LA CURSÉ CON ELLA EN CURSO DE VERANO Y FUERON LO MÁS!
Gracias Flor! =)
A la perinola,yo nunca me entere de que mandaba apuntes.
Bueno,si me entere,pero nunca me llegaron porque la mina tuvo mi mail solo cuando se lo pedi para ver cuando me podia firmar la materia =P.
gracias preciosa
Yea2

Mamita, me sirve de mucho!!
Excelente aporte, segui asi =D
Mil gracias!
De vez en cuando es bueno decir gracias, así que bueno, MIL GRACIAS....
Buen material....
Páginas: 1 2
URLs de referencia