UTNianos

Versión completa: Demanda de ing. industriales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo un articulo del diario sobre la necesidad de puestos tecnicos en vez de administrativos, me surgio esta pregunta. Es real la ALTA demanda de ing. industriales tanto en el pais como en el mundo? ya uqe no solo importa la cantidad de trabajo disponible, tambien hay que ver la calidad del mismo, por lo que las preguntas serian

Que calidad y cantidad de trabajo hay para los ingenieros industriales hoy en el mundo?

saludos!!
Aca en Argentina mucha. Calidad, variada. Tenes desde excelentes laburos a algunos medios chotos, pero eso pasa en cualquier industria en la que quieras entrar.

Laburo, hay.

Saludos.
el tema es que nuestra carrera nos da para trabajar en muchos rubros, yo supongo que siempre va a haber demanda
La demanda es real, pero de ingenieros baratos.
Depende a que te quieras dedicar. A mi que me gusta la parte comercial, veo en el laburo que hay una demanda alta.
Los gerentes no son administradores de empresas, son todos Ing. Industriales. Así que laburo hay, pero obvio que depende a donde apuntes.
URLs de referencia