UTNianos

Versión completa: PROFESOR PARA LEGISLACION Y ECONOMIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, este cuatrimestre tengo pensado cursar la anual de tercero, una electiva que sea facil, OPERATIVOS, legislacion y economia... Y buen, queria saber con que profesores es mas promocionable la cursada de LEGISLACION y ECONOMIA? Y si saben en que horario estan (si es a la mañana, MEJOR)????
Economia: Ottaviano es un fenomeno y te enseña el 99.99% de la materia... pero la promocion es jodida
Legislacion: Vilma Dias es medio pesada y toma unos parciales larguisimos (aunque es buena mina, sus clases son medio aburridas)... me hablaron bien de Lestrade, pero no se que horarios tiene

saludos!
Que dias esta Ottaviano, Adriano ?
hasta hace no mucho estaba los martes y miercoles a la noche (pero no se si TODOS los cursos de esos dias son de el)

por las dudas averiguense confused
Para legislacion: Paiba, aunque los parciales no son tan faciles, te da oportunidades. Yo curse con el los jueves a la mañana.
En economia no se que decirte, lo que se es que curse con Herrendorf los miercoles a la mañana y fue un desastre! jaja.
Que onda estas materias? Son promocionables? Y onda.. es como siempre para promocionar? o son medio cualquiera, depende del profesor, etc...

Slds,
Que tal es la cursada con Juan Ricardo Di Costa - Leonardo Costucica ? Alguien sabe?
Quien esta los miercoles noche en Economia?
Alguien tiene referencias sobre Blanca Vitale de Economia, no sabia que esta profersora estaba dando dicha materia.
Esta los martes a la noche

Saludos
URLs de referencia