UTNianos

Versión completa: Un jugador auténticamente genial - Lampard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el fútbol es habitual decir que un jugador es un genio. Pues bien, a partir de ahora habrá que especificar que nos referimos a su genialidad con el balón para distinguirle de otro auténtico genio; Frank Lampard

El jugador del Chelsea ha resultado ser un auténtico genio. Tras unos exámanes realizados por el club inglés el coeficiente intelectual del jugador ha resultado ser de 160 puntos.

Para tener una idea de lo que esto significa, la media general se sitúa en en torno a los 100 puntos. Entre 115 y 125 se considera a la persona dotada de una inteligencia superior. Por encima de eso y por debajo de 140 la persona se considera provista de un don especial. Más de 145 equivale a un genio.

El coeficiente intelectual de Lampard le pone a la par que Einstein o Steven Hawking y por encima de Mozart, Cervantes, Napoleón y Lincoln.

Fuente: Yahoo.com.ar
Se nota que es un genio adentro de la cancha =P
A mi me gustaria saber como hicieron para madirle el ci a mozart o a Napoleon por ejemplo.
mrc escribió:Se nota que es un genio adentro de la cancha =P
+1 Yo lo banco, y al Chelsea Tambien. beer
DreamDrums escribió:A mi me gustaria saber como hicieron para madirle el ci a mozart o a Napoleon por ejemplo.

+1 confused
DreamDrums escribió:A mi me gustaria saber como hicieron para madirle el ci a mozart o a Napoleon por ejemplo.
jajajaja, se me vino a la mente la misma pregunta.
URLs de referencia