UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] Ortografía y gramática.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya fue, me rindo. Expliqué 200 veces todo y me siguen refutando lo mismo.

Saludos.
En realidad hablan exactamente de lo mismo.

Palabras más, palabras menos... Pero al expresarse diferente, crees que opinan diferente.
A lo que voy es que me siguen hablando del corrector y yo dije que no me parecía buena idea. Además de que no responde a lo que yo planteo, es al re pedo, porque nadie le va a dar pelota.

En fin, se ve que pido mucho.

Saludos.
(27-05-2011 12:13)binbinbin escribió: [ -> ]El ámbito de la oralidad se presta a tantos malos entendidos como el de la escritura. La "buena redacción" y la "correcta ortografía" son convenciones que nos llegan desde un sucucho en España convenidas por 5 dinosaurios incapaces, ellos mismos, de hablar como dicen que se debería. Es cierto que muchas de estas convenciones pueden ayudarnos a desambiguar un discurso. Es cierto que muchas otras sólo ayudan a la ambiguedad. Tomen ese "sólo" que acabo de escribir. Estrictamente ese "sólo" es correcto tanto con como sin tilde. Y para decir eso hace un año la Real Academia Española sacó un libro de al rededor de 120 mangos... para decir que yo puedo elegir si le pongo el tilde a "solo" o no...
Por ejemplo, ¿saben porqué "hueso" va con "h"? ¿qué función se les ocurre que cumple?


Off-topic:
Bienvenida, estas en forofyl?
Bienvenido. Se me rompió el foro. Te está andando chaqui?
forofyl, no este.
(27-05-2011 12:16)binbinbin escribió: [ -> ]Bienvenido. Se me rompió el foro. Te está andando chaqui?
forofyl, no este.


Off-topic:
bien, pero no se con que nick estas alla



Off-topic:
bueno corto aca, porque por desvirtuar un tema aca te ponen advertencias. un besito y que lo pases bien....
pero a mi me dijeron que las cosas en este foro habían cambiado. con qué user rima binbinbin?
(27-05-2011 12:18)binbinbin escribió: [ -> ]pero a mi me dijeron que las cosas en este foro habían cambiado. con qué user rima binbinbin?


Off-topic:
la seguimos por privado...
Mantenganse en el topic ¬¬. Gente grande, che.
capo, ya nos fuimos al privado y ahora estamos en boludeces. segui tranquilo con tu thread
(27-05-2011 14:21)ElChacal escribió: [ -> ]capo, ya nos fuimos al privado y ahora estamos en boludeces. segui tranquilo con tu thread


Off-topic:


[offtopic]ironic mode on
Sigan sumando porotos. No sé qué pretenden tirando boludeces en cualquier thread. Después se quejan si va gonnza y les dice algo en un thread en el psiquiátrico.
No entiendo dónde quedó mi respuesta a brunodiaz sobre los wichis
(28-05-2011 21:42)binbinbin escribió: [ -> ]No entiendo dónde quedó mi respuesta a brunodiaz sobre los wichis

Tenes el SPLIT en la seccion de LITERATURA del foro.

Saludos
gracias chaqui.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia