UTNianos

Versión completa: Sistema para menejo de bar/restaurante/café - ¿Conocen alguno?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, estoy buscando un sistemita para un bar.

La idea básica es que permita llevar el listado del pedido por mesa, y que cuando el cliente pida la cuenta, imprima el ticket correspondiente. ¿Se entiende?

Hoy en día utilizan este tipo de sistemas en varios lados, pero no sé si uds conocen alguno para recomendar, o saben bien cómo es la onda.

La idea sería que el sistema mismo genere el ticket, que obviamente saldría por una impresora fiscal habilitada. Y no sé qué onda con el tema de los pagos con tarjeta.

En fin, no sé mucho de ésto, por eso quería escuchar ideas, sugerencias, opiniones.

Gracias de antemano.
SAP (?)

No, la verdad, no tengo idea.

Suerte con eso.
(23-05-2011 22:30)FunkyMonk escribió: [ -> ]SAP (?)

No, la verdad, no tengo idea.

Suerte con eso.

Te confundiste, ésto no es el psiquiátrico. Para trollear habíamos quedado que estaban las otras secciones.
Gracias por tu NO aporte, y por el UP.
Usaste algun buscador?

Te recomiendo:
http://www.sindominio.net/ayuda/pregunta...entes.html
(23-05-2011 23:04)LeaTex escribió: [ -> ]
(23-05-2011 22:30)FunkyMonk escribió: [ -> ]SAP (?)

No, la verdad, no tengo idea.

Suerte con eso.

Te confundiste, ésto no es el psiquiátrico. Para trollear habíamos quedado que estaban las otras secciones.
Gracias por tu NO aporte, y por el UP.


Off-topic:
jajajajajajaja! lol
Mantengamos la seriedad de la pregunta por favor

Off-topic:
No fue trolleo, pero si nos vamos a manejar en esos términos...
(23-05-2011 23:07)Imakuni escribió: [ -> ]Usaste algun buscador?

Te recomiendo:
http://www.sindominio.net/ayuda/pregunta...entes.html

obvio que sí, yo soy de esos, no te olvides.
pero quería la opinión directa de la gente de sistemas.

sé que muchos trabajan desarrollando en diversas áreas, y por ahí tienen datos precisos.
Querés que te haga un programa? Te lo vendo =P
Sino, para llevar control de Stock no se si sirve el Tango pero podés mirar, capáz flasheo eh!
El Tango es para administracion contable, no para un bar (y un sistema grosso para administracion contable, no uno chiquito)
claro, el tango es too much.

yo busco uno de esos que te permiten ir llevando los pedidos de las mesas, y al final imprimir el ticket.

o sea, la funcionalidad en sí es sencilla, el tema está en el ticket.

quiero ver las alternativas antes de caer en un sistema comercial (como maxirest, que es uno bastante conocido).
Osea, queres un sistema de administración de comandas?


Spoiler: Mostrar
mirá mirá, te tiré un RE tip para que busques en google
(24-05-2011 00:57)Imakuni escribió: [ -> ]Osea, queres un sistema de administración de comandas?


Spoiler: Mostrar
mirá mirá, te tiré un RE tip para que busques en google

sí y no.

las comandas son las órdenes que enviás a la barra y cocina para que salgan los pedidos.
eso no es lo primordial, con tener un flaco que grite "charly, sacame 3 cortados!" me alcanza y sobra. yo quiero uno que me permita gestionar las mesas e imprimir el ticket.

aunque cualquier sistema que gestiona comandas, generalmente termina haciendo también lo que yo necesito. pero he visto algunos que no hacen tickets.
Mmm, depende de la controladora fiscal. Onda, vas a tener que ver el modelo, y en base a eso, seguramente en la pagina del fabricante haya algun wrapper para manejarlo. Yo laburé mandando tickets para una Hasar, y me acuerdo que el fabricante te proveia una OCX.
No conozco ninguno, saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia