UTNianos

Versión completa: [La Insurrección Opina y Sugiere] Se rompio el thread de la Insurreccion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(24-05-2011 01:08)Adriano escribió: [ -> ]a ver si entendi... me remonto a agosto...

(01-08-2010 02:02)ElChacal escribió: [ -> ]EDITADO: dejo el link porque la imagen es demasiado pesada y larga.

http://img205.imageshack.us/img205/2558/longcatck.jpg

Pablo.

Pablo editando esto porque rompias los threads fuera del psiquiatrico... posta, se pasan de infantiles, pero levantar un topic para quejarse de lo que hiciste durante años es un poco... como decirlo?

Lo coloque una vez en el topico para desvirtuar.

Papa, estamos hablando de un post, contra 5 long cat juntos que aye estuvo luchando para editar.

Como te dije antes, joder esta perfecto, la mala chele es otra cosa.

Si no serias tan rosa Adriano, entenderias que no pasa por un long cat.

Es mas, creo que a vos te gusta ElChacal de antes... este no te da de comer tanto me parece.
(24-05-2011 01:14)Doushiyou escribió: [ -> ]La gente no cambia?
Digo... Chacal dijo ya que no esta en contra de la adm y se le nota más pacífico...
Sin ofender, remitirse al pasado... Es como aquellas personas que no perdonan ni se les escapa nada.

Deja negri, no tiene sentido....

Estoy seguro que gonnza va a hacer mucho mas que nosotros por el foro no?

De hecho, ultimamente es uno de los usuarios mas queridos por todos.
perdon chicos, tienen razon... leer sugerencias del chacal es algo bueno!
(24-05-2011 01:19)Adriano escribió: [ -> ]perdon chicos, tienen razon... leer sugerencias del chacal es algo bueno!

ahhh, ya entendi todo.

las sugerencias te molestan.

perfecto.

Una pena, por que desde hace rato, las sugerencias no son con mala leche para nada. Lamento que lo tomes tan personal adri.

Despreocupate. NO habra mas sugerencias de mi parte.
No solo de él. De todos Adro n.n
Además, ese perdón esta totalmente de más... No suena para nada sincero... Pero bueno, entendible.

Igualmente Chacal, vos sabes soy partidaria del perdonar y me da por las que no tengo cuando usan el pasado como excusa.
Martín, sos la Lilita Carrió de UTNianos.
(24-05-2011 01:22)Doushiyou escribió: [ -> ]No solo de él. De todos Adro n.n
Además, ese perdón esta totalmente de más... No suena para nada sincero... Pero bueno, entendible.

Igualmente Chacal, vos sabes soy partidaria del perdonar y me da por las que no tengo cuando usan el pasado como excusa.

Esta todo bien.

Vamos a limitarnos a postear solo en nuestro espacio, asi los usuarios no se sienten tan mal.

El foro ya esta listo, asi que no es necesario que participemos.

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
(24-05-2011 01:11)gonnza escribió: [ -> ]
Elchacal todavia no escribió:haber si somos claros
yo no tengo nada contra la administracion, hace mucho que no hago nada contrea la hadministracion
y me venis con eso ?
es un longcat nomas, el troll este postio 10 he he !!!

(24-05-2011 01:15)ElChacal escribió: [ -> ]Lo coloque una vez en el topico para desvirtuar.
Papa, estamos hablando de un post, contra 5 long cat juntos que aye estuvo luchando para editar.
Como te dije antes, joder esta perfecto, la mala chele es otra cosa.

I can see da future

[Imagen: Fuck-Yeah.jpg]

btw espero la horda de Facepalm's y pedidos de Advertencias tranquilo.. lol
buen, ya fue, cierren este topic antes que sigan robando posts.

llegué recién y no entendí nada de lo que pasó, pero a mí no se me colgó la pc ni se me rompió el topic con todos los spoilers abiertos.

linda la imagen del longcat, pero no da bardear de esa manera.
Ya fue gente, cierro.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia