UTNianos

Versión completa: [ayuda] analisis I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno qeria saber que libro de la biblioteca de la facultad podria pedir para ayudarme con analisis I

Saludos
yo saco calculo 7 de leithold
De consulta para un tema que no entendés absolutamente nada: Cálculo de Larson.
Te tiro los que vi que estan buenos...

El calculo del centro de estudiantes (es conciso, entendible y va totalmente al grano, con demostraciones y ejercicios).
El calculo 7ed de leithold..
James Stewart Calculus 2nd Edition concepts (buscalo en español porque es una goma si no sabes ingles)
Te tiro la posta yo me compre este año este libro
"ANALISIS MATEMATICO PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA" de Venturini
es un libro practico entendible q va directo a la practica y no es tan pesado como los otros con la teoria, es como el libro de Algebra de Kozak / Pastorelli ,con este aprobe el primer parcial =D
(16-06-2011 19:14)Lujian escribió: [ -> ]Te tiro la posta yo me compre este año este libro
"ANALISIS MATEMATICO PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA" de Venturini
es un libro practico entendible q va directo a la practica y no es tan pesado como los otros con la teoria, es como el libro de Algebra de Kozak / Pastorelli ,con este aprobe el primer parcial =D

¿Me estas jodiendo? Yo curse (y aprobe) la materia con Venturini.Ni enterado que encima tiene un libro...es un grande!!!

Si queres mas bibliografia (el de Venturini no se como sea,pero venturini en si es un capo) usa el de Leithold tiene cosas de analisis I , analisis II y algebra incluso.

Y si te queres asesinar,aunque no lo recomiendo para uso general,pero si te interesa mucho lo teorico tenes el de apostol en biblioteca (WARNING apostol es un HDP y te demuestra TODO lo que se le cruce por la cabeza).
URLs de referencia