UTNianos

Versión completa: Marketing Industrial Vs Marketing del Consumidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe la diferencia?

Estoy preparando el final de administracion y esto no lo tengo, pero se que lo tomaron en las ultimas fechas.

Desde ya, muchas gracias.
Esa preg me la tomaron a mi en el final.

Tenes que poner (o al menos eso es lo que yo puse), que el mkt industrial se concentra en las transacciones de empresa a empresa (business to business B2B), mientras que el mkt del consumidor, en las transacciones de empresa a consumidor (Business to Consumer B2C). En el B2B, lo que importa como comercializacion es la relacion entre las partes, y en el B2C, al ser mas impersonal, importa alcanzar a la mayor cant. de gente para que compre tu producto. Mas o menos eso es lo que me acuerdo que puse, y me fue bien.

Suerte en el final
(24-05-2011 14:05)UES escribió: [ -> ]Esa preg me la tomaron a mi en el final.

Tenes que poner (o al menos eso es lo que yo puse), que el mkt industrial se concentra en las transacciones de empresa a empresa (business to business B2B), mientras que el mkt del consumidor, en las transacciones de empresa a consumidor (Business to Consumer B2C). En el B2B, lo que importa como comercializacion es la relacion entre las partes, y en el B2C, al ser mas impersonal, importa alcanzar a la mayor cant. de gente para que compre tu producto. Mas o menos eso es lo que me acuerdo que puse, y me fue bien.

Suerte en el final

Gracias groso! Me viene barbaro!
Yo ese tema lo estudie de unas diapositivas que me pasaron del curso de Gauder, y menos mal que lo hice, pq jodieron a muchos con ese punto y a la gran mayoria de los bochados, les falto hacer ese punto.
ahhh, yo curse con guader.

tenes idea en que diapo esta?
Esta en la U4, es una de la primeras diapositivas de esa presentacion
que raro, hay qeu ver si tenemos la misma o si la cambio.

por que la U4 que tengo, es la de mercado, pero no hace referencia al marketing.
En la 2da diapositiva hay como una comparación entre consumo minorista y consumo mayorista, es esa.
ahhh listo joya
jajaja

ahora si. le cambiaron los nombres estos p....

gracias capo
URLs de referencia