UTNianos

Versión completa: [APORTE][Administracion General][Preguntas Resueltas de todos los Finales]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente, el jueves es el final de administracion general y como dije hace unos meses, hace rato vengo haciendo un laburo grande para compilar, dividir, unificar y responder todas las preguntas de final de los ultimos años de esta materia.

Es un laburo que me costo un huevazo.

Les dejo las preguntas y respuestas de todos los finales.

Cabe destactar lo siguiente:

Es una version beta aun. Me faltan responder las preguntas de energia y alguna que otra boludez, pero esta el gran grueso de la materia. Veo si mañana termino y subo la ultima version, pero ya queria que tengan esta.

Usé los apuntes de porral, algunos apuntes de la cursada, la carpeta de gauder e internet. Si ven que es necesario corregir algo, avisen, pero creo que esta muy completo.

Espero posta que les sirva y sino, cualquier cosa me chiflan.

Un abrazo.
Yo te lo agradezco MUY de antemano!
Ya te dije que prontamente me uniré a la cruzada para subir cosas de Industrial n.n

Espero rindas excelente! Ánimo que yo confio llegas!
Muy bueno, gracias. Supongo que lo estaré usando en el verano 2012 jeje.
(25-05-2011 01:48)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo te lo agradezco MUY de antemano!
Ya te dije que prontamente me uniré a la cruzada para subir cosas de Industrial n.n

Espero rindas excelente! Ánimo que yo confio llegas!

aprovecha este aporte, seguramente sera el ultimo antes de mi bann.

Saludos.
No había leído tu respuesta. Y lo aprovecharé cuando me digas esta completo n.n
IGUAL DAI, ESTA CASI TODO. Lo que falta es una boludez. Si hoy me cojen, seguro que en poco tiempo mas lo completo, sino me cojen, dudo que lo complete. Pero lo mas probable, que hoy me cojan!
Dos cosas:

1- En estos dias subo la ultima version de esto, con todo lo de Energias inclusive. Lo estoy terminando de armar. Con esto el resumen quedara completo.

2- Alguien sabe que tomaron la semana pasada? o esta no se, en defitiniva, la primera fecha?
que materia del ort#, tengo como 5 resumenes, apuntes de todos lados, nunca se que tengo que estudiar. todo mezclado... y por mas q estudie todo, en el final nose que mierda me piden. no lo entiendo.
al final no lo voy a dar mañana, me tiro para tras por que no llegue a ver bien lo de energias!!!

Totalmente de acuerdo con vos che!
me esta re costando, porq realmente si me siento en el final, nose que escribir.... posta q nose, para el final de mañana me hice un resumer re completo, pero cuando leo los finales que hay por ahi del 2011, muchas cosas no tengo o nsoe como interpretarlas...
5) En el mercado de las gaseosas. Identifique el tipo de mercado (o algo asi) y te preguntaban que tipo de investigación de mercado indirecta propondrías. ??


Stock tiempo fijo, cantidad fija. Gráficos

tienen graficos ???? donde?! jaa



Con la visión de Taylor, si tuvieras una carpintería, que medidas tomarías.
-??????


y asiii!!.. jajajajaja

esta mierda me esta costando mas que Analisis 2...
jajaja Confused
ES VERDAD, VIENEN TIRANDO FRUTA A FULL!!!!!!
CON RESPECTO A LOS GRAFICOS DE STOCK TIEMPO FIJO Y CANTIDAD FIJA, ENTRA ACA:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...df-cursada

Y BAJA LA UNIDAD 5 DE ESOS APUNTES QUE SUBI.

AHI ESTAN AMBOS GRAFICOS!
Jode que tanto así la voy a tener que parir...
Alguien rindio la primer fecha??
Que tomaron??
putos, me llego el comentario que en el final estaban todos con este resumen y que aprobaron. Asi que no sean lauchas y...

1- Vengan a agradecer
2- Vengan a poner las reputaciones positivas que me merezco por tanto esfuerzo

jajajaja

Fuera de joda, alguno de los que robo el final con mi resumen, podria poner aca que tomaron¿?
Yo estudie de lo de porral y de mis cosas de clase igual pero tomaron 5 temas con por lo menos 4 sub-items cada una, los temas eran:

1) Uso racional de la energia o de los recursos

2) Escuela Clasica Cientifica (Taylor)

3) Planeamiento en la empresa

4) Ingenieria de producto

5) Subsistema Comercial: Publicidad y promoción

No me acuerdo todos los sub-items de las preguntas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia