UTNianos

Versión completa: Que estas pensando ahora del nuevo psiquiatrico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que es una mierda, vos que pensas?

onda, no se termino de discutir en las sugerencias, que cosas se iban a mover, como iva a ser modificado el reglamento, y bla bla bla y ya lo hacen?

Leandro, deja de patinar, en serio!

Abro encuesta.
No me gusta u.u
:lapijadelchacal:
Se fue a la mierda, se fue al re carajo


ah no, eso es el foro en general, no el psi.
¿hay un nuevo psiquiátrico? no lo vi che.

vi que hay una nueva subsección y me re-cabe.
Me gusta Yea2
Cambié de idea, me es indiferente.
loco tiene toda la onda.
Se abrió por pedido de un usuario, y los admines respetan el clamor del pueblo! ironic mode on!.
ahora mi cable a tierra va a ser boludeces y no el psi... q loco, como rula esto !
caca culo
Un post interesantísimo.
capaz tendrias que moverlo a boludeces
Lo unico que pienso es que estuvo cerrado bastantes horas; qué fue lo que cambió en concreto?
se reseteo el contador de enojos, y ahora somos todos amigos
(27-05-2011 09:35)nanuiit escribió: [ -> ]Lo unico que pienso es que estuvo cerrado bastantes horas; qué fue lo que cambió en concreto?

Hija se cerro por mantenimiento. Un mantenimiento puede ser realizar tareas para que el foro funcione mejor. Cosas internas. No necesariamente tiene que haber algun cambio que nosotros podamos ver.thumbup3
Así es, en realidad cerré este porque estabamos haciendo cambios en otro ambiente que le daban duro al servidor, y para no saturarlo (este empezó a tirar el error "Too many connections"), era mejor tenerlo cerrado temporalmente para que bajara la carga.
Páginas: 1 2
URLs de referencia