UTNianos

Versión completa: Por que a algunas sugerencias se le dan bola al toque y otras mas importantes tardan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinas? Algo me huele mal!
Porque algunas llevan 5 minutos (abrir un foro nuevo), otras llevan un rato de investigacion (agregar botones, emoticones) y otras llevan un buen laburo tipo migrar el foro otra vez.
Adro, no te hagas... Hay sugerencias que leí que podrían haberlas hecho en 5 minutos.
Si querés te las puedo citar.
Posta Dai... mas que citarmelas, mandamelas por mp... si posta son 5 minutos las hacemos, no hay drama con eso... pero la idea de este topic no es que eso se haga, sino meter un poco de cizaña
Okis. Yo te las mando por mp luego que tengo que almorzar y demás.

La idea de este tópic no era cizaña, más bien recalcar que hay cosas que se cumplen al toque y otras que no. Creeme que soy la primera en romperle las pelotas a Chacal cuando no me parecen sus cosas xDDDD
En este caso me contradigo, coincido con Dou y coincido también con Adriano.
Yo también vi sugerencias fáciles y que no se hicieron o se tardaron; la diferencia es que no las voy a buscar.

Y coincido en la última oración de Ad. O al menos es lo que noto últimamente en el foro.
(25-05-2011 11:37)Adriano escribió: [ -> ]Porque algunas llevan 5 minutos (abrir un foro nuevo), otras llevan un rato de investigacion (agregar botones, emoticones) y otras llevan un buen laburo tipo migrar el foro otra vez.

jajajajajajajjajaja, vaya a robar a los puertos!!!!
Le mandé el mp a Adro.
Como todos estan sensibles esperaré su respuesta n.n
No lo noté.
URLs de referencia