UTNianos

Versión completa: [Sistemas y Organizaciones][Pedido]Finales y Temario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy pensando en dar el final de SyO la semana que viene y queria ver si alguien tiene algun modelo de final o si pueden describir lo que le tomaron. Ademas me gustaria saber que temas entran (un amigo me dijo que robbins casi no toman). No soy el unico que hace este pedido asique si pueden ayudar se los agradezco. =P
+1.Gracias desde ya a los que aporten thumbup3
Les dejo un topic donde se habla del temario y hay algunos modelos de finales, que son basicamente lo que toman, hasta pueden llegar a haber preguntas iguales!!

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f47/temario-para-final-t1073-15.html
Copado! Gracias barbi10, no habia visto ese post.
Hola!, di ayer el final de sistemas el viernes 26 , por si alguno se presenta la proxima fecha tomaron asi esta ves capas le sirve

4 Verdadero o falso, justificando ) a) un ingeniero en software desarrolla sistemas de informacion
b) en una organizacion los problemas no resueltos traen complicaciones finitas e inmediatas
c) aca decia algo del concepto de isomorfismo, creo que tiraba la definicion aplicado a teoria general de sistemas
d) sobre tecnicas de relevamiento, la entrevista permite recolectar informacion obtenida de un interrogatorio

Quiza no eran textual pero la idea es esa, no me las acuerdo perfecto

2) Metodologia, etapa : Pruebas
" : Diseño

3) Organigrama graficado y con texto, habian marcado 3 cosas y tenias que decir si estaban correctas sino graficarlas, y otras 2 decir si se presentaban errores de tipo dualidad de mando, delegacion efectiva o mal criterio de departamentalizacion

me saque 5 rasposo xD Saludoss
buenas!! les cuento que me estoy preparando para el final de mañana (5/03/10) .. estaba leyendo los finales posteadoss y me quedo una duda en esta pregunta.. a ver si me pueden dar una mano:

"b) en una organizacion los problemas no resueltos traen complicaciones finitas e inmediatas "

Es falsa.,pero no se como justificarla!!

GRACIAS!
martinn escribió:buenas!! les cuento que me estoy preparando para el final de mañana (5/03/10) .. estaba leyendo los finales posteadoss y me quedo una duda en esta pregunta.. a ver si me pueden dar una mano:

"b) en una organizacion los problemas no resueltos traen complicaciones finitas e inmediatas "

Es falsa.,pero no se como justificarla!!

GRACIAS!


aprobeeeee!! para los q rindan el lunes les cuento q cambiaron la modalidad..

tomaron:1) 19 choices popourri
2) 2 etapas de metodologia de sistemas..

necesitas 60% bn de cada pto para aprobar..
SUERTE!
(05-03-2010 22:38)martinn escribió: [ -> ]
martinn escribió:buenas!! les cuento que me estoy preparando para el final de mañana (5/03/10) .. estaba leyendo los finales posteadoss y me quedo una duda en esta pregunta.. a ver si me pueden dar una mano:

"b) en una organizacion los problemas no resueltos traen complicaciones finitas e inmediatas "

Es falsa.,pero no se como justificarla!!

GRACIAS!


aprobeeeee!! para los q rindan el lunes les cuento q cambiaron la modalidad..

tomaron:1) 19 choices popourri
2) 2 etapas de metodologia de sistemas..

necesitas 60% bn de cada pto para aprobar..
SUERTE!

Gracias por la data.

Te pregunto, cuales fueron los apuntes de los cuales estudiaste y sobre cual crees vos que hicieron incapie a la hora de los choice/preguntas.

Los choices, eran justificables?

Slds!
Ultimamente no estan tomando Robbins, de hecho cuando lo rendi yo ni lo repase. Yo te diría que le des mas pelota al libro de cursogramas, a los circuitos, controles y esas cosas. Los choices no son justificables.
(08-08-2010 13:55)reDDevil escribió: [ -> ]Ultimamente no estan tomando Robbins, de hecho cuando lo rendi yo ni lo repase. Yo te diría que le des mas pelota al libro de cursogramas, a los circuitos, controles y esas cosas. Los choices no son justificables.

con respecto a los multiple choice entraban las escuelas de pensamiento?
Hola, encontre este post pero es viejo, alguien sabe que se viene tomando en 2011 en los finales de SyO, saludos
(18-02-2010 14:59)baarbi10 escribió: [ -> ]Les dejo un topic donde se habla del temario y hay algunos modelos de finales, que son basicamente lo que toman, hasta pueden llegar a haber preguntas iguales!!

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f47/temario-para-final-t1073-15.html


capo el link esta caido lo podes republicar?
Muy Bueno
URLs de referencia