UTNianos

Versión completa: Cambio de Plan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estoy por rendir comunicaciones (24 de Feb) y la realidad es que si no rindo bien en estas ultimas dos fechas me tengo que cambiar de plan porque ya se me vence.

La gran duda es que pasa si me cambio de plan con las materias que tengo firmadas? (En realidad solo serian Creatividad e Innovacion que la rindo la semana que viene y me quedarian los finales de Proba y Redes...). Seria un verdadero bajon tener que cursarlas otra vez, pero como ninguna de las dos cambia de nombre no se si se mantienen... :(

BTW: Espero aprobar el miercoles que viene y que esto sea una pregunta mas al ped@ como tantas que hice en el foro. :beer:
Se mantienen, pero no te cambies ahora porque no está implementado el 4to año de la carrera y no vas a poder cusar nada.

Para comunicaciones, resolve finales anteriores porq repiten muchisimo ejercicios y teoria de finales viejos.
No habia pensado en la no implementacion del 4to año todavia... Tenes toda la razon en eso.

Hoy fui hasta Campus a buscar los dos ultimos finales... Viene medio aspero el tema, pero tengo un par de dias mas para ponerme a full. Veremos que pasa.
Te mandé un mp, leelo =)
Para, hay algo que no entiendo. Porque te tenes que cambiar de plan si se te vence. No podes anotarte de nuevo pero para el plan 95? Este año todavia esta tercer año del plan 95.
Consulta, si me cambio de plan me toman Modelos Numericos habiendola aprobado con final ? O tengo q hacer Matematica Superior?
Las que tendré que hacer seguro que ahora son obligatorias son Fisica II (aunque haya aprobado Fisica K),Ing en Software y Sistemas de Gestion no?
Los finales que debo del plan 95 los puedo dar tambien o tengo q darlos en plan 08?
Ojala alguien pueda aclarar este panorama de dudas que tengo
Ricitos escribió:Consulta, si me cambio de plan me toman Modelos Numericos habiendola aprobado con final ? O tengo q hacer Matematica Superior?
Las que tendré que hacer seguro que ahora son obligatorias son Fisica II (aunque haya aprobado Fisica K),Ing en Software y Sistemas de Gestion no?
Los finales que debo del plan 95 los puedo dar tambien o tengo q darlos en plan 08?
Ojala alguien pueda aclarar este panorama de dudas que tengo

Si das el final de modelos te lo toman!!! thumbup3
Si yo tengo cursada Sintaxis y me cambio de plan puedo hacer en el 1 cuat gestion de datos plan 08 aunque sea del 2do cuat ?
ElChacal escribió:
Ricitos escribió:Consulta, si me cambio de plan me toman Modelos Numericos habiendola aprobado con final ? O tengo q hacer Matematica Superior?
Las que tendré que hacer seguro que ahora son obligatorias son Fisica II (aunque haya aprobado Fisica K),Ing en Software y Sistemas de Gestion no?
Los finales que debo del plan 95 los puedo dar tambien o tengo q darlos en plan 08?
Ojala alguien pueda aclarar este panorama de dudas que tengo

Si das el final de modelos te lo toman!!! :thumbup3:

No, aunque la tengas firmada podes cambiarte y dar el final cuando quieras y te la toman como matematica superior.
Me lo dijeron en el depto de sistemas.
pabloace escribió:
ElChacal escribió:
Ricitos escribió:Consulta, si me cambio de plan me toman Modelos Numericos habiendola aprobado con final ? O tengo q hacer Matematica Superior?
Las que tendré que hacer seguro que ahora son obligatorias son Fisica II (aunque haya aprobado Fisica K),Ing en Software y Sistemas de Gestion no?
Los finales que debo del plan 95 los puedo dar tambien o tengo q darlos en plan 08?
Ojala alguien pueda aclarar este panorama de dudas que tengo

Si das el final de modelos te lo toman!!! thumbup3

No, aunque la tengas firmada podes cambiarte y dar el final cuando quieras y te la toman como matematica superior.
Me lo dijeron en el depto de sistemas.

Claro, a eso mismo me referia! Yo estoy por dar este jueves modelos numericos para pedir una extension de resolucion y que me tomen calculo avanzado para industrial.
URLs de referencia