UTNianos

Versión completa: La noche de los lápices en utnianos....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cuenta la vieja historia que un grupo de foreautas, quien proclamaba por libertad sindical foreuta, por una mayor redistribución de cargos honorarios de mods y admines, de tenerla más larga, un día, decidieron juntarse bajo el nombre de la insurrección.
Dado el nivel de alboroto creado por su creador elChacal, un confeso seguidor de las ideas Marxistas de el Ing. Macri, y su lugarteniente, el piquetero Gonza (de afinidad al Miles), las autoridades del foro han pergeniado un plan de silenciamiento cibernetico contra la ciber pandilla.
El plan se ejecutará en varias partes.
1) .- Propaganda del enemigo Marxista. El plan llevará a cabo un desprestigio entre sus compañeros. Mostrarlos como el ejemplo a no seguir, preguntandole a las madres... ¿Usted sabe con quien chatea o postea su hijo?. Enviando inmediatamente todos sus posts a la sección de boludeces.
2) Identificación del IP con que se conectan. Una vez recogido el IP, se comunicará a la comisión de comunicaciones la IP del enemigo marxista, para que se lo identifique y se le aplique una lobotomía, o se los castigue a consumir programas como Tinelli, 678, Majul, etc etc.
3) Si aún luego de la lobotomía el enemigo marxista continua posteando, se hablará con los admines de los otros foros, para pergeniar un plan condor cibernético, para la eliminación de esta escoria de internet.
4) Luego se dará el correspondiente aviso a interpol, para que se le cierren las cuentas en cuanto foro exista estos usuarios.
5) Se investigarán posibles conexiones con ALQAEDA o Hezbollah.

Si ama a su país, DENUNCIELOS!!!.
jajajajaja!
Linux! Me haces cagar de risa mal!
groso!
Mira que sabemos donde vivis linuxin

te mandamos a la CGT, ojota eh
Me conecto via proxy (?)

Gonnza, vos sos de los chicos malos , no sabía?
Nononono
pero tengo ganas de joder nomas

en realidad la insurreccion tiene esos contactos
check da gremio informatico..
linuxin, ya te vas a curtir y entender muchas cosas capo, igual te queremos
ahahah, elChacal, esto es irónico....
no te podes enojar... capoooooooo
PD: después de haber caído en cama por un pico de stress, lo que menos voy a hacer es enojarme o ponerme mal por un forooooo =)
jamas me enojria con vos, o no por ahora...

usted es groso señor!
Awwwwwwww!! Abrazo y manoteadas grupales!
mas que abrazo espero tu +!....
Cyber pandilla...me mató ese término, jaja!

Este texto debería estar incluído en todos los libros de historia. Y deberían incluirlo en introducción a la ingeniería (?).
fue un día trágico que alteró la carrera de ingeniería de toda una generación. Ni la infame ley Menemista (y de su asesor Filmus) de enseñanza superior nos causó un trauma tan grande. Es hora de que en los libros de historia quede plasmado que un 24 de Mayo del 2011 se invitó a la insurrección a tomar las armas cibernéticas.
Días difíciles nos avecinan, (Como cuando Dumblemore le dice a Harry Potter que días difíciles se avecinan, en el final de una Peli, cuando sabe que Voldemort apareció y sus varitas estaban unidas...).
Saludos Libertarios...
No, posta, no entendi que paso.
Alguno explica? (para mi sigue todo igual, el foro es una garcha y todo lo demas sigue como el tuje)
(25-05-2011 19:55)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]No, posta, no entendi que paso.
Alguno explica? (para mi sigue todo igual, el foro es una garcha y todo lo demas sigue como el tuje)

aca tenes la explicacion capo, o parte...

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...31&page=32
ahhh, ahora me quedo mas claro.
Igual no se, a mi me da mas a postear guasadas y no darle bolas a los admin. Si no son discusiones eternas, y en general son al pedo, siempre van a hacer lo que quieren. Y eventualmente me aburro y me las tomo o me voy a otro foro, el ciclo es siempre el mismo para mi.

y bue, a otra cosa.

FUENTE WIKIPEDIA

Spoiler: Mostrar
Imagen ida al carajo.

Spoiler: Mostrar
Imagen ida al carajo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia