UTNianos

Versión completa: Quiero masajes!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y los quiero ahora!!
(25-05-2011 15:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Y los quiero ahora!!

puedo? baba
Obvio!
masaje con final feliz (?)
xD
Yo también quiero, che. Hace semanas que vengo pidiendo y no hay ningún santo que se digne a amasarme.
AAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW​WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
mis masajes solo para quien este conmigo, hice mi tarea estudie, me compre el aceite y todo =D
(25-05-2011 21:58)No_Cigar escribió: [ -> ]mis masajes solo para quien este conmigo, hice mi tarea estudie, me compre el aceite y todo =D

jajaj que grandeee... yo prefiero con crema XD
Estoy bien recomendado para hacer masajes =) jaja
Amo los masajes. Soy adicta a los masajes.
Y si mientras me tocan el pelo, me duermo.
Con aceite, crema o lo que sea.
Hagan una reunion para masajes (?)
Yo hice curso de masajes a los 16 igual era medio choto, pero aprendí algo xD
Algunas técnicas japonesas medio raras, masajes en los dedos además entre otras.
El mensaje 6 de RKT esta bugueando el TH:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid126300
Sigo sin obtener mis masajes... Mucho blablabla pero nadie vino a hacerme masajes u.u
Bueno tenes para practicar.
Masajes con Happy Ending!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(26-05-2011 12:32)Doushiyou escribió: [ -> ]Sigo sin obtener mis masajes... Mucho blablabla pero nadie vino a hacerme masajes u.u

pzota, mucho blah blah
Páginas: 1 2
URLs de referencia