UTNianos

Versión completa: Propuesta Seria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ultimamente en estos dias se pudrio todo, y ahora hay mala onda.

Propongo lo siguiente.

Dejamos pasar una o dos semanas que bajemos todos un cambio, y luego nos juntamos los miembros del staff y los usuarios mas activos, para unificar algunos criterios, darle forma al foro que queremos y lograr encontrar un consenso.

Creo que las mejores cosas, pueden salir si nos ponemos de acuerdo.

No me caben dudas, que tanto los admin como los usuarios, quieren lo mejor para el foro.

Y que mejor que las cosas sean cara a cara? Ver en que cosas estamos de acuerdo, en que cosas no estamamos de acuerdo y ver de limar asperezas.

Escucho opiniones.
No tengo problema en juntarme a charlar.

Usuarios activos y todo el que quiera opinar, diria yo. Para que no haya mal entendidos.
Me parece bien, pero no creo que TODOS los involucrados se puedan juntar face to face.
(25-05-2011 16:16)ElChacal escribió: [ -> ]Dejamos pasar una o dos semanas que bajemos todos un cambio, y luego nos juntamos los miembros del staff y los usuarios mas activos, para unificar algunos criterios, darle forma al foro que queremos y lograr encontrar un consenso.

Los que quieran participar, tengan propuestas, quieran saber, etc. No necesariamente los mas activos.
perfecto, el que quiera.
Para mi, debería ser:
La parte académica por un lado y por el otro FORO LIBRE, con categorías a elección de los consumidores.
Cualquier cosa, lo que sea!! Una parte LIBRE donde las arañas de google no llegan a indexarlo (si es eso lo que preocupa). Oculto en todo sentido, simplemente visible por los usuarios registrados.
Todo eso será debatido en la reunión.
Qué reunión?
La que propone ElChacal n.n

(25-05-2011 16:16)ElChacal escribió: [ -> ]Dejamos pasar una o dos semanas que bajemos todos un cambio, y luego nos juntamos los miembros del staff y los usuarios mas activos, para unificar algunos criterios, darle forma al foro que queremos y lograr encontrar un consenso.

(Texto suprimido)

Y que mejor que las cosas sean cara a cara?
(25-05-2011 17:03)leandrodg escribió: [ -> ]Qué reunión?

La de tu c..

me prendo, pero ahora con los parciales se re complica. Y se nos va a complicar a todos
que el staff tire una fecha de aca a un mes, al voleo, el que puede venga, y el que no no.
Difícil que tenga tiempo, pero vemos.
De que me perdi?
Dado los acontecimientos recientes y lo dicho por Chacal en el thread de LI, tomo la iniciativa de pedir que cierren este thread a menos que algún otro usuario le parezca pertinente el reunirse para debatir.
Por mi parte, siempre estoy abierta al debate que deseen.

Gracias n.n
me parece que una reunión de este tipo no llevaría a nada.

además, a veces nos cuesta organizar una salida para joder, mucho más va a costar organizar algo así.

creo que todo lo que se pueda debatir en una reunión de este estilo también se puede debatir acá en el foro.
URLs de referencia