UTNianos

Versión completa: miss utn 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pero yo no conozco a rove! Como la voy a votar xd.?
Yo voto por "chica desconocida que estaba medrano los jueves a la tarde el cuatrimestre pasado",pero no se si cuenta.
ponganle un voto a la mina con la que di legislacion
yo voto por la bedel petisa de medrano
jarry escribió:yo voto por la bedel petisa de medrano
adhiero!!!
La muchacha que pasa lista en medranoo! :p
Adriano escribió:
jarry escribió:yo voto por la bedel petisa de medrano
adhiero!!!
vamos que suma 4!!!


y a rove también. no la conozco, pero si todos le quieren dar, yo le pongo 8 quintines.
Cheppak escribió:La muchacha que pasa lista en medranoo! =P

es la misma bedel petiza que tomaba lista el año pasado en campus??? baba
ok, ya fue... cuando pase por medrano (tengo que ir en estos dias) voy a ver si la veo y le saco una foto xD
gente a sacarle foto a toda mujer utniana que vean!!!! despues elegimos entre todos blush
Tienen derecho a preservar su identidad (aunque estemos en el 2010 y exista facebook)
siiiiiiii la bedel petisa... totalmente...


y rove no se quién es, pero me mostraron una foto y creo que estaba buena...
Agarra la lista del grupo de paradigmas y busca una por una en el facebook jajajaajaa
Desert69 escribió:siiiiiiii la bedel petisa... totalmente...

Esta buena,pero tampoco se si para tanto...

Ah si,es verdad que estudiamos ingenieria...considerando eso esta para darle hasta el 2012.
juanpablom89 escribió:Yo nunca cursé con una chica que sea "waaa :baba: ". Tengo la firme sospecha de que se debe a que soy de Mecánica.

Che, ¡el que propuso el concurso tiene que establecer las bases!

Me mató este comentario... jaja... :rofl:

Hay muchas minas lindas, de todas formas mi novia es uteniana... así que me abstengo por si se suscribe al foro... :blush:
polishdestiny escribió:
juanpablom89 escribió:Yo nunca cursé con una chica que sea "waaa baba ". Tengo la firme sospecha de que se debe a que soy de Mecánica.

Che, ¡el que propuso el concurso tiene que establecer las bases!

Me mató este comentario... jaja... rofl

Hay muchas minas lindas, de todas formas mi novia es uteniana... así que me abstengo por si se suscribe al foro... blush

confused

ajam seguro, que no se entere que andas mirando chicas por la facu, no?

Esta es la especie de buitre mas peligrosa de todas!! wall
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia