UTNianos

Versión completa: TP Excel, Probabilidad, profesor Benadava
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, queria saber, si alguno tuvo la "suerte" de cursar con el prfesor Eduardo Benadava, de probabilidad, poq nos dio un Tp para hacer en excel, y la verdad q no entendi ni medio, si alguien curso o sabe d alguien q la haya cursado y tenga algun tp, po podria subir por lo menos para saber que es lo que hay q hacer.
Desde ya, muchas gracias, y exitos para todos en esta fecha de finales!!!
Movido a Ciencias básicas.
(26-05-2011 15:42)florencia1234567 escribió: [ -> ]uuh ese viejoo nooo

yo curse 3 clases con el, donde solo alcanzo a explicar la unidad nº 2 (curso anual)
de que unidad es ese tp d excel q decis?

Un TP que hay que hacer en Excel, tenemos q generar una tabla con valores y dpeues utilazar algunas funciones de probabilidad y compararlas para ver si cumple con esa condicion, la verdad que no lo entiendi muy bien, por es que estoy pidiendo auxilio =(
Yo curso ciatrimestral, si la estas cursando en el viejito ahora, te digo q el parcial por lo menos el primero es muy facil, mas tarde cuando tenga un poquito mas de tiempo, lo armo masoemenos y t digo lo que tomo, seguro les toma lo mismo poq dijo q no escribieramos en los temas poq los tenia que volver a usar, eran 4 temas, por lo menos en lo que deduje yo poq tenia el tema 4, si llegas a saber algo del tp no dudes en avisarme!!!!! g
gracias, saludos!!!!
Cómo andas?

Yo también estoy cursando con él y tampoco entendí la explicación del TP.
No sé si lo explicó bien o mal, porque no presté mucha atención ya que lo desarrolló luego de tomar el parcial y ya tenía la cabeza quemada.

En cuanto sepa algo, comento.
Si vos sabés algo antes, te pido si lo podés compartir también.

Saludos!
Hoy curse con este tipo...









roll
si ya la cursaste antes la materia y masomenos la entendiste, con este tipo no vas a aprender mucho, pero es altamente promocionable poruqe los parciales son muy faciles, lo que rompe las pelotas es que se queda hasta las 22:45 dando clases, solo ponele un poco de pilas y la sacas adelante!
(30-03-2012 08:46)MaximusZait escribió: [ -> ]si ya la cursaste antes la materia y masomenos la entendiste, con este tipo no vas a aprender mucho, pero es altamente promocionable poruqe los parciales son muy faciles, lo que rompe las pelotas es que se queda hasta las 22:45 dando clases, solo ponele un poco de pilas y la sacas adelante!

No, no la curse antes ;)
Creo que ya es casi seguro que la largo
Tenes algun parcial a mano para pasar y ver que onda?
No, la verdad que no tengo nada, tendria que buscar en la carpeta si anote algo, pero hace el intento por lo menos o cambiate de curso sino!!

saludos!
(30-03-2012 12:24)MaximusZait escribió: [ -> ]No, la verdad que no tengo nada, tendria que buscar en la carpeta si anote algo, pero hace el intento por lo menos o cambiate de curso sino!!

saludos!

Es que es el unico anual que tenia disponible... sino la curso cuatrimestral el 2º cuatri y listo
Si encontras algo joya..
La verdad que no le entendi nada al tipo, un desastre
URLs de referencia