UTNianos

Versión completa: [REGALO] Varios (entren y miren :P)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me gustaria llevarme el 5 pero veo que ya te los pidio Gonza =P Si te queda de sistemas y organizaciones me viene joya, ya te mando pm =P
El de discreta estaría bueno que alguien lo escanee...
Estaría bueno escanear todo... yo tengo escaner... pero tardo 50 min cada 39 pags... está comprobado...
Si alguien se arma de paciencia y escanea, presto la impre.
si tiene bandeja automática a mi no me jode scannear mientras tomo mate o estudio =P

Sino, medio embole poner hojita por hojita
Yo tengo un toco para escanear pero es ilegal=(
SI no subiria todo :b
(28-05-2011 04:12)Feer escribió: [ -> ]Yo tengo un toco para escanear pero es ilegal=(
SI no subiria todo :b

No importa!
Si nadie te conoce con nombre y apellido... =P
Yo tambien regalo el de discreta de S.G.P,aunque a mi gusto es mas util para protegerte de la lluvia,o para alimentar el fuego un dia que te cagues de frios que para aprender discreta.
Si a alguien le interesa avise...
(27-05-2011 20:03)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-05-2011 19:49)Aye escribió: [ -> ]
(27-05-2011 19:43)nanuiit escribió: [ -> ]La guia de TP de ADS es muy antigua? Perdí la mía y NO LA ENCUENTRO

Encima no la quería comprar, no va que la compro y la pierdo!

2009

Viste cuando te quiero mucho?
Serás compensada con algo rico [no, esto fuera de chiste, no lo aceptaría cambio de NADA]


Off-topic:
por una chocotorta te doy mi guia 2010 y los Tps resueltos que tengo corregidos (?
COLGUE! quiero chocotorta.... Chicos los que quieren algo me mandan mp así arreglamos? Estoy heavy con mis horarios...
Uh, me parecia que colgaste... jajaja Si te queda el de oracle chiflame =P
niko me los había pedido gonnza... si querés podemos arreglar y de última le sacamos fotocopia!
Aye me debes los libros..
sin falta el sab que viene eh ! =P
Te los llevé ayer, COF
=( =(

llevamelos el sabado Heart
Fue, no hay drama Aye =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia