UTNianos

Versión completa: Dudas sobre empezar o no en la U.T.N.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
Mi presente y mi futuro los AMO, pero estoy acá gracias a un amigo del Nacional xD


Algo que me olvidé de agregar:
La cantidad de horas es relativamente subjetiva a la persona y a la materia; todos tenemos distintos tiempos, y hay materias que requieren más esfuerzo que otras.
Bueno ahora leyendo sus respuestas, voy a pedirle a mi tio que me prepare para entrar... yo creo que de matemática, voy bien. En mi escuela tengo una profesora bastante extricta y que te enseña 10mil temas por semana, y vi masomenos el programa, y hay cosas que vi, aunque se que en la facu deben ser mucho más complejas!.
Además si me pongo las pilas se que puedo ^^, no me cuesta mucho memorizar ni entender las cosas (algo que odio es hacer cuadros, eso me va a jugar encontra =P)

Gracias a todos por sus respuestas! =). Capaz me cruce alguno el año que viene (?).
Cuadros? Gráficos querrás decir!
Bueno, el foro es una gran herramienta también de ayuda remota; en el poco tiempo que llevo acá me sentí relativamente útil, si bien muchas dudas las respondí por mensaje privado o por Messenger; pero en fin, somos muchos y todos siempre aportamos en la medida que se puede.
Por mi parte, está en proceso las ayudantías, porque estoy completando las materias que necesito para ello, así que estoy con el tema del ingreso a fines de este año/comienzos del otro, pero del lado docente [ojalá, porque me gusta mucho la idea!].

No dudes en consultar! Más que nada por cómo se toma o cómo se piden las resoluciones =)
analisis 1 y 2 + fisica 1 y 2

y podes dar clase en el ingreso...

Spoiler: Mostrar
y tenes que darle una clase a los TOP del dpto de matematica.... pero eso es otra historia roll
(29-05-2011 22:24)el pibe escribió: [ -> ]analisis 1 y 2 + fisica 1 y 2

y podes dar clase en el ingreso...

Spoiler: Mostrar
y tenes que darle una clase a los TOP del dpto de matematica.... pero eso es otra historia roll

Por eso! Estoy a poco de conseguirlo!
(29-05-2011 22:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-05-2011 22:24)el pibe escribió: [ -> ]analisis 1 y 2 + fisica 1 y 2

y podes dar clase en el ingreso...

Spoiler: Mostrar
y tenes que darle una clase a los TOP del dpto de matematica.... pero eso es otra historia roll

Por eso! Estoy a poco de conseguirlo!

bien ahi, yo queria hacer lo mismo, pero no jugarmela a eso, o sea, cuando de fisica 2 recien ahi, no voy a ir corriendo a cursarla (xq ni siquiera curse fisica 1)


Off-topic:
no curse fisica 1 porque me puse a hacer materias de la carrera [Imagen: 464293.gif]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia