UTNianos

Versión completa: [Arquitectura] Finales repetidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal!!
Quería preguntarles que hay de cierto en que los finales de arquitectura se repiten a la larga, o mejor dicho, las afirmaciones y demás.
Hay que comerse el libro o haciendo un resumen de las afirmaciones y ejercicios de los últimos años de los finales ayuda MUCHO???
Espero que me cuenten un poco.
Ahh, y si alguien tiene el final que se tomo hoy 17/2/2010 que lo suba por favor.
Desde ya muchas gracias.
Yo lo rendi y te puedo asegurar que SI, se repiten.
Igual lo importante es entender que es lo que estas leyendo tambien a si que la teoria la tenes que saber igual, con la practica pasa lo mismo. Lo bueno es ese "plus" de que tal vez te tomen algo que ya hiciste.
Yo lo rendi hace una semana , el 10/02 y la verdad que no se repitio... en nada.
fui confiado en que se repetian, y no fue asi.
de todas formas tuve suerte y aprobe.
hay posts con resumenes muy buenos. hay que buscarlos.
exitos.
saludos.
Ale.
NTVG escribió:Hola, que tal!!
Quería preguntarles que hay de cierto en que los finales de arquitectura se repiten a la larga, o mejor dicho, las afirmaciones y demás.
Hay que comerse el libro o haciendo un resumen de las afirmaciones y ejercicios de los últimos años de los finales ayuda MUCHO???
Espero que me cuenten un poco.
Ahh, y si alguien tiene el final que se tomo hoy 17/2/2010 que lo suba por favor.
Desde ya muchas gracias.

La di hace años
se repiten
mucho
Se repiten mucho, pero a veces meten un batacazo y se levanta la mitad de los presentes
Antes de que cambiaran el libro y cuando era sólo teoría con V o F, se repetían siempre, y todas o casi todas las preguntas eran de finales anteriores. Lamentablemente también se repetían las preguntas tramposas, las mal redactadas y las sin sentido.

Yo la dí en Mayo de 2006. Ahora no sé cómo será =(
URLs de referencia