UTNianos

Versión completa: Duda con respecto al ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno les comento yo hace mas de un año q aprobe el curso de ingreso en la fra, el tema es q por unos problemas durante la cursada de la carrera tuve q abandonar, es decir no termine el primer año, y tenia intenciones de volver a la facultad pero para estudiar ing en sistemas o ir por el titulo intermedio de analista; mi duda es la siguiente, ¿tengo q volver a rendir el curso de ingreso?. Saludos y gracias por la lectura XD
Si solo cursaste 1 año, en el primer año de cursada no es necesario rendir 2 finales (por lo menos en la FRBA)
Si ya paso mas de 1 año, tendrias que rendir 2 finales para ser regular y poder cursar.
No. Una vez que tenés aprobado el ingreso, por m´s que hayan pasado 10 años, no lo tenés que volver a hacer.
A lo sumo como te dice Cheppak, si pasó más de un año quizás tendrías que pedir una exepción para la regularidad. Que, como es la primera, siempre te la suelen dar.

Un beso n.n
El ingreso? Nou, no worries! ;)
Tenes que recuperar la condición de alumno regular nomás!
Muchas gracias a todos, entonces voy a ir a hablar a la facultad, otra vez gracias por las respuestas XD
Cuando quieras!! n.n

Siempre estamos para ayudar.
URLs de referencia