UTNianos

Versión completa: ¿Saliste solo alguna vez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eso, ¿salieron solos alguna vez? Me refiero a ir solos a un boliche, a un bar, a algún lugar asi, no a McDonalds =P

Yo particularmente no, soy bastante introvertido y me da un poco de cagaso lol
No, porque me aburro. Algún día voy a intentar, a ver qué onda.
salir solo nunca, pero sí que se vayan todos mis amigos y yo me quede bailando solo en el boliche en una tarima...en la costa más que nada =D y volverme un par de hroas después
Si un montón de veces al cine, hoy a cumples jajaja toy acostumbrada la verdad XD
La verdad no xD
si, al último recital de Fito paez, hace un mes mas o menos. Porque me gané la entrada a vip (nunca había ido tan cerca en un estadio), pero ortivamente sólo me dieron UNA.
No iba a perdérmelo por eso! La pasé re bien! =)
Yo fui a Rammstein solo. Pero así salir de noche a ningún lado.
Al cine, un par de veces, en la antigua epoca en la que me gustaba ir al cine.

En chivilcoy, iba "al centro" los sabados a la noche, casi siempre solo... pero porque "el centro" era un punto de reunion, donde con algun amigo iba a salir algo.

Despues, a los fichines, miles de veces...
Fui a un bar de noche. Caminé/corrí 4 cuadras de Monte Grande a las 3.30 am, con el gas pimienta en la mano...las otras 11 cuadras también las caminé, pero no eran peligrosas. No me pasó nadita.

Esa noche necesitaba respirar y no tenía a nadie que se cope. Miré una peli en el bar (tenían proyector), tomé un daiquiri y después fui a desayunar solita. Y volví a casa, nuevamente, caminando desde el centro de Monte Grande.

Triste, lo sé.
Nop, ya de por sí no soy muy salidora, así que sola menos. Y en invierno me tenés que llevar a rastras jaja, peor. Película y plumoncito en casa con los mates.
yo creo que alguna vez si, no me puedo acordar. Pero siempre encuentro gente conocida
(29-05-2011 10:07)Parabola escribió: [ -> ]Fui a un bar de noche. Caminé/corrí 4 cuadras de Monte Grande a las 3.30 am, con el gas pimienta en la mano...las otras 11 cuadras también las caminé, pero no eran peligrosas. No me pasó nadita.

Esa noche necesitaba respirar y no tenía a nadie que se cope. Miré una peli en el bar (tenían proyector), tomé un daiquiri y después fui a desayunar solita. Y volví a casa, nuevamente, caminando desde el centro de Monte Grande.

Triste, lo sé.
Para parábola a q horas te fuiste anoche? yo te note medio tristona....
No, se me hace medio embolante =P
Igual, a los unicos lugares por ahora a los q iria solo serian los recitales, porq nadie se copa en ir.
Una vez invité a una conocida a ir a un recital de La oreja de Van Gogh, porque nadie se copaba, y no me daba ir solo :/
No, no me gusta.
Odio cuándo me desencuentro con mi grupo en boliches o pubs. Nunca iría sola a un boliche, a un bar tal vez
Páginas: 1 2
URLs de referencia