UTNianos

Versión completa: UNETE: Historia de la UTN (Centro de Estudiantes- Secretaría de Pensamiento Nacional)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nadie opinó =( . ¿No les parece interesante tener una linea de trabajo sobre la Historia de nuestra UTN?
Cualquiera que haya prestado atencion en el modulo A, sabría eso. Está en los apuntes morados de esa materia.

No entiendo su trabajo de investigacion.... esto es el abstract?
Los estudiantes extranjeros vienen, estudian, y se van (algunos). No tienen ni la más mínimo intención de saber si la universidad tiene 100 años de antigüedad o si se inauguró el día previo a que ellos empezaran a cursar.

Yo particularmente me metí en una carrera técnica (y que me gusta mucho) para no tener que ver nada más de historia, por el resto de la historia (cuac).

Lo único que me interesa saber es que goza de cierto prestigio, que se ganó con la historia. Pero de ahí a saber fechas, quién, cómo, cuándo y por qué... nah, estoy lejos.
Que se supone que discutamos?
(18-06-2011 12:18)Imakuni escribió: [ -> ]Cualquiera que haya prestado atencion en el modulo A, sabría eso. Está en los apuntes morados de esa materia.

alguien le presta atencion al mod a ? =P

(18-06-2011 14:01)LeaTex escribió: [ -> ]Yo particularmente me metí en una carrera técnica (y que me gusta mucho) para no tener que ver nada más de historia, por el resto de la historia (cuac).
Lo único que me interesa saber es que goza de cierto prestigio, que se ganó con la historia. Pero de ahí a saber fechas, quién, cómo, cuándo y por qué... nah, estoy lejos.

uy uy uy, nunca estuve tan de acuerdo con alguien
Ehm, lo vemos en el Módulo A, como que si entramos acá, algo sabemos de la facu =P
A algunos nos interesa, che.
Uh! mira vos algo hizo la secretaria de pensamiento nacional!!!
sera nac&pop?
URLs de referencia