UTNianos

Versión completa: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gentee, alguien que curso con la profesora Ester Yañez tiene idea de qué teoricos toma?

Gracias!
Erica no será?
Mirá, el año pasado yo cursé los mismos dias que ella daba clase, y tomó el parcial conjuntamente con el de Gallego [creo que incluso teniamos el mismo parcial]. En ese momento, tomaron un punto de extremos, y el otro hablaba de diferenciabilidad [creo que "si es diferenciable, es derivable"].
Nomás recuerdo que eran puntos largos.
Cuando curse con ella dejaba algunos apuntes de teoria en fotocopiadora. Preguntale a los muchachos porque lo sacaban de la base de datos de las maquinas.
Si perdón, es Erica jajaja.

Las fotocopias las tengo, pero queria tener idea más o menos en qué teóricos pone hincapié. Sé que alguna propiedad de la diferenciabilidad toma seguro mañana.
Lo que yo te dije, es más o menos lo que toma [no era mi profe pero rendí con ella]
Capaz también les puede preguntar qué es la solución particular y la solución singular de una ecuación diferencial.. y bueno, Diferenciabilidad => Derivabilidad, Diferenciabilidad => Continuidad
che, sin animos de ofender pero... Erica Yañes no se les hace identica a "Boluda Total"??? yo cuando curse con ella y entro al aula por primera vez dije... "Noooooooooo... es boluda total!!!!"
y mire a todos lados para ver si alguien mas habia notado la semejanza y estaba asombrado como yo... pero era el unico. =S
Por apariencia nomas se parece... despues es buena profe ^^
URLs de referencia